Farándula de colombia

Asi es la lujosa casa que Carmen Villalobos dejó en Bogotá

La hermosa actriz, ha ido escalando en el mundo del entretenimiento gracias a su talento.

Por Romina Alvarez

La hermosa actriz, ha ido escalando en el mundo del entretenimiento gracias a su talento.
La hermosa actriz, ha ido escalando en el mundo del entretenimiento gracias a su talento.
Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa actriz Carmen Villalobos, es una de las caras más queridas y conocidas actualmente en la televisión colombiana. Su destacada carrera en el mundo del entretenimiento, ha permitido abrirse paso a nivel internacional. Siendo actualmente la protagonista del remake de "Hasta que la plata nos separe" producido por Telemundo.

Más noticias de Carmen Villalobos:

Por esta razón Carmen Villalobos no usa su anillo de compromiso

Sin embargo, para poder ser parte del elenco principal de esta super producción Carmen debió mudarse a la hermosa ciudad de Miami, y dejar a un lado su casa ubicada en Bogotá. A pesar de ser muy cuidadosa con su vida privada, Carmen se animó a mostrar el nidito de amor que compartía con su esposo el también actor Sebastián Caicedo.

Sala

La espectacular sala de la casa de Carmen y Sebastián, en Bogotá, tiene un hermoso mueble en color azul que hace constraste con las paredes y las decoraciones en colores blanco sy dorados, que le permite lucir un ambiente bastante lujoso y elegante.

Carmen, que dice ser fanática de todos las "cositas", que tiene una reconocida marca en el mercado para decoración de ambientes, se animó a compartir con sus fanáticos, cómo se encontraba diseñado su hogar. Asimismo, toda la casa posee flores como orquídeas blancas y rosadas, y plantas de interiores tipo potus, que le ayudan a brindar un ambiente más cálido.

Gimnasio

A pesar de no contar con un espacio para colocar un gimnasio, Carmen se las ingenió y aprovechando que una de las habitaciones estaba vacía, instaló una pequeña caminadora, así como un tapete donde practicaba yoga.

Habitación

En cuanto a la habitación posee un pequeño cuarto, en donde predomina el color blanco. Con pisos de madera y una cama acompañada de sus mesas de noche y algunos retratos de la pareja, es como luce la habitación que comparte con su esposo. 

Baño

En cuanto al cuarto de baño, el mismo tiene una gama de colores pastel, donde además, predominan los elementos realizados en cristal y marmol.

 

Más noticias de Carmen Villlalobos:

Carmen Villalobos y su rotundo no al consumo de carnes, estos son sus motivos.


Más noticias