Farándula de colombia

Carmen Villalobos y su rotundo no al consumo de carnes, estos son sus motivos.

Su amor y compacion por los animales no le permite consumirlos.

Por Elena Ortizella

Su amor y compacion por los animales no le permite consumirlos.
Su amor y compacion por los animales no le permite consumirlos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz, que por medio de sus redes sociales se puede ver muy activa enviando mensajes en contra del maltrato aminal, expone su proceso y el por qué tomó esta decisión. Carmen ha dedicado parte de su vida para amar, cuidar y proteger animales y aunque no ha sido fácil dejar de consumir carne, lo hace por ellos y así mismo dar ejemplo a las demás personas.

Más noticias sobre Carmen Villalobos:

CARMEN VILLALOBOS Y ‘EL TITI’ SE REENCUENTRAN CON UN BAILE VIRAL

Villalobos se ha dedicado a realizar acompañamiento a diferentes fundaciones y campañas en pro de ellos, buscando hogar para los perros y gatos más desafortunados; en varias ocasiones ha expresado su descontento con todos los casos que se presentan y con su reconocimiento ella quiere hacer un llamado de atención para cuidar y respetar a todos los animales.

Cabe resaltar que la actriz vio la oportunidad de denunciar a un hombre que golpeo duro a un perro y gracias a sus publicaciones en las redes sociales y en conjunto con otros animalistas se pudo obtener justicia, siendo este uno de los casos más sonados de maltrato animal que recibió condena en nuestro país, dándoles el impulso a los colombianos para denunciar y hacer público cualquier incidente del mismo tipo.

Su esposo también se ha convertido en su aliado para la causa.

Con el apoyo de su esposo Sebastián Caicedo, ella se siente orgullosa de lo que se ha convertido y sabe que mientras pueda ayudar en la causa no le faltarán las ganas para hacerlo, es por eso que aporta su granito de arena promoviendo el no consumo de carnes, así mismo visibilizando la tortura que esto representa e impulsando la protección para todas las especies que habitan en la tierra.

Más noticias sobre Carmen Villalobos:

ASÍ ES EL LUJOSO DEPARTAMENTO EN EL QUE VIVE CARMEN VILLALOBOS EN MIAMI

 


Más noticias