Farándula de colombia

Asi fue captada Carolina Cruz a sus 43 años bailando al ritmo de Beyoncé

La presentadora se destacó bailando como toda una diva del pop.

Por Romina Alvarez

La presentadora se destacó bailando como toda una diva del pop.
La presentadora se destacó bailando como toda una diva del pop.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Carolina Cruz, desde que hizo el anuncio de que se sepaba de su pareja con la que estuvo por 14 años, el actor Lincoln Palomeque los ojos del mundo han estado posados sobre la vallecaucana, quien se encuentra en un proceso de sanación y dando lo mejor de ella a sus pequeños hijos: Matías de 5 años y Salvador de tan solo 1 añito.

Más noticias de Carolina Cruz:

Este es el hombre que Carolina Cruz y Andrea Serna tienen en común

En este sentido, la también empresaria se ha dejado ver luciendo mucho más feliz y dedicada a sí misma, además de continuar con sus proyectos y sueños, que había postergado. Y es que para mantener su tiempo ocupado, ha decidido retomar y llevar adelante su fundación, la cual ayuda a niños con diversas discapacidades, tal y como se ha visto a través de sus redes sociales.

Sin embargo, la primera entrevista que concendió después que compartió con sus seguidores la noticia de que le ponía punto y final a la relación con Lincoln; fue a la revista aló, donde se dejó ver la nueva Carolina, renacida y con las cosas más claras de lo que quiere y no quiere en su vida.

Asi fue pillada Carolina Cruz bailando al ritmo de Beyoncé

La hermosa presentadora, que luce mejor que nunca, se dejó pillar bailando la icónica canción de Beyoncé, 'Single Ladies'(señoritas solteras), en el detrás de cámara de la sesión de fotos que le estaban haciendo para la última edición de la revista aló, donde se veía a una Carolina glamorosa y con una figura de envidia a sus 43 años, demostrando que estar soletera le asienta de maravilla.

 

Más noticias de Carolina Cruz:

El lujoso viaje que hizo Carolina Cruz con sus amigas y al que no asistió Lincoln Palomeque


Más noticias