Farándula de colombia

El lujoso viaje que hizo Carolina Cruz con sus amigas y al que no asistió Lincoln Palomeque

La presentadora publicó un recuerdo con sus amigas famosas.

La presentadora Carolina Cruz
La presentadora Carolina Cruz

La presentadora Carolina Cruz se ha caracterizado por poseer buenas amigas dentro de la farándula, y es que desde que estaba en las filas de RCN, la también modelo había hecho buenas relaciones con varias mujeres que se convirtieron en sus amigas de aventuras y hasta cómplices de sus viajes.

Más noticias de Carolina Cruz:

Esta es la millonaria casa campestre que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque compraron cuando estaban juntos

Tal y como lo indicó en una entrevista quien fue su pareja por 14 años, el actor Lincoln Palomeque, tanto Carolina como él, no tenían problemas en compartir, de manera individual con sus respectivos amigos o en el caso de ella, con sus amigas; pues sabía que cada uno merecía su espacio, a pesar de estar juntos.

Asi fue el viaje que realizó Carolina Cruz con sus amigas

En este sentido, la también empresaria se fue de viaje con sus comadres y amigas de toda la vida: las presentadoras Andrea Serna y Jessica de la Peña, quienes no ocultaron la emoción de haber compartido un momentos juntas y para ello se vistieron iguales con una camiseta que decía "café con amigas y Las Vegas".

El recuerdo fue compartido por Andrea Serna, a través de su cuenta en Instagram, tras la petición de uno de sus seguidores, quien le pidió colocar una foto cenando con sus amigas famosas en la TV, y que fue respondido por Carolina con un "quiero ya", en referencia a que desea repetir la experiencia.

Más noticias de Carolina Cruz:

Estas fueron las verdaderas razones por las que Carolina Cruz se fue de RCN

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News