Farándula de colombia

Así fue el complicado parto de Luisa Fernanda W

La influencer comentó lo duro que fue dar a luz a su primogénito Maximo

Por Martha Duran

La influencer comentó lo duro que fue dar a luz a su primogénito Maximo
La influencer comentó lo duro que fue dar a luz a su primogénito Maximo
Síguenos enSíguenos en Google News

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son una de las parejas más conocidas en el mundo de la farándula, pues desde que inició su relación han protagonizado varias polémicas y especulaciones por parte de sus seguidores y de varios medios de comunicación.

 

Más noticias de la Farándula: 

ESTE FUE EL 'RUMBÓN' QUE REUNIÓ A VARIAS FIGURAS DEL ESPECTÁCULO COMO LINA TEJEIRO

Un ejemplo de esto eran las constantes burlas que se generaban porque la influenciadora inició una relación con el cantante tiempo después de que falleciera su expareja, Legarda.

Sin embargo, la pareja siguió con normalidad, como fruto de este amor nació Maximo, el primogénito de estos dos artistas y desde entonces se les ve muy unidos y viviendo su amor cada día al lado de su hijo, no obstante, no siempre fue felicidad, pues al momento de dar a luz la influencer vivió duros momentos.

¿Cómo fue el dar a luz para la creadora de contenidos?

Luisa Fernanda W pasó muchos momentos angustiantes durante su parto, pues la también empresaria no logro dar a luz por parto natural, ya que al momento de pujar al bebé se le empezó a bajar el ritmo cardiaco, debido a eso la ingresaron de una vez a urgencias para un parto por cesaría.

“Yo viví los dos partos, fueron 18 horas sufriendo dolores de parto natural, y luego una cesárea”, comentó la influencer por medio de su red social.

 

Más noticias de la Farándula:

LUISA FERNANDA W, ASÍ LOGRÓ VOLVERSE MILLONARIA

Temas


Más noticias