Farándula de colombia

Así fue la relación de Maluma de 'Yo me llamo' con Yeison Jiménez y César Escola

Por Romina Alvarez

El imitador del 'Pritty Boy' mantiene los mejores recuerdos de ambos jurados.

El imitador del 'Pritty Boy' mantiene los mejores recuerdos de ambos jurados.

Síguenos enSíguenos en Google News

El imitador de 'Maluma', que ha causado gran sensación entre los fanáticos, pues ha resultado ser de todos los dobles que pasaron por el programa de 'Yo me llamo', el que mayor fanaticada se ha llevado, ahora que han pasado dos meses, desde que el reality que lo dio a conocer, culminó.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Este fue el lujoso cuadro que compró 'Yo me llamo' Camilo Sesto

En cuanto a la relación que mantuvo con la diva de Colombia, Amparo Grisales, durante su paso por las galas, del 'doble perfecto' del 'Pritty Boy', se llegó incluso a decir que mantenía un romance "a escondidas", con la despampanante actriz de 65 años, pues cada vez que esta lo veía el "erizometro", subía la temperatura, incluso llegando a darse un beso en televisión nacional.

Así fue la relación del doble de Malum con Yeison Jiménez y César Escola

Por su parte, la relación que mantuvo con el restante de jurados, fue calificada por el doble como "lo más lindo que me ha pasado". En torno a la relación de amistad que mantiene con el cantante de ranchera, Yeison Jiménez, aseguró que "era parchado", pues "me tomaba el pelo, una mamadera de gallo ese tipo", sostuvo.

Mientras que del maestro César Escola, guarda los mejores recuerdos, ya que pensó que su carácter interferiría con el desarrollo del personaje que hacía el imitador. "Qué persona tan humilde, que hombre tan sencillo (...) con esa sonrisa que le caracteriza, te transmite esa paz, esa nobleza".

Más noticias de 'Yo me llamo':

Esto fue lo que ganó 'Yo me llamo' Maluma en concierto en Bogotá

Temas


Más noticias