Farándula de colombia

Así fue la impresionante celebración navideña de Maluma y su familia en Medellín

El cantante colombiano presumió a través de su Instagram lo bien que la pasó en nochebuena y Navidad

Por Gabi Galvis

Maluma y Susana Gómez en Navidad 2023. Imagen tomada de Instagram
Maluma y Susana Gómez en Navidad 2023. Imagen tomada de Instagram
Síguenos enSíguenos en Google News

Las celebraciones decembrinas son muy importantes para la mayoría de personas del mundo y es por eso que muchos famosos colombianos decidieron compartir con sus fanáticos algunos de los detalles de sus fiestas junto a sus familias, uno de ellos fue en Maluma quién te mostró que lo más importante para él es su familia.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 60 millones de seguidores, el cantante compartió un carrusel de fotografías y lo acompañó con un mensaje para sus seguidores en donde describió lo que es para él la Navidad. En las fotografías se puede ver a Maluma compartiendo con su novia, Susana, su abuela y sus padres.

Maluma y su abuela en navidad 2023. Imagen tomada de Instagram

"Navidad 2023. La familia es todo" fue lo que escribió el cantante paisa en su publicación que rápidamente llegó a más de 400mil 'me gusta' y cientos de comentarios de sus fanáticos, entre los que resaltaban "Feliz Navidad, te amo, te mereces todo junto a tu familia... Grande", "Amo este Maluma futuro papá, serás el mejor", "Muchas felicidades y bendiciones para ti y tu familia", "Feliz navidad para ti y toda tu familia, gracias a ellos eres la gran persona en la que te has convertido".

Maluma y Susana Gómez en Navidad 2023. Imagen tomada de Instagram

Además de eso el cantante también subió un post dedicado exclusivamente a su novia Susana, quien ya tiene aproximadamente 6 meses de embarazo, y sin lugar a dudas ese es el mejor regalo que Maluma y Susana han recibido este año, pues ambos están ansiosos por la llegada de su hija París, quién nacerá en el mes de marzo y el próximo año celebrará su primera Navidad junto a sus padres.

Maluma en espera de su hija París, Navidad 2023. Imagen tomada de Instagram

Famosos que fueron padres en 2023

  • Marc Anthony y Nadie Ferreira 
  • Radamel Falcao García y Lorelei Tarón 
  • París Hilton 
  • Rihanna 
  • Kourtney Kardashian y Travis Barker

Más noticias