Farándula de colombia

Así fue la relación entre Carolina Cruz y la mamá de Lincoln Palomeque

La presentadora tuvo una especial relación con su fallecida exsuegra.

Por Romina Alvarez

La presentadora tuvo una especial relación con su fallecida exsuegra.
La presentadora tuvo una especial relación con su fallecida exsuegra.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que entre el actor Lincoln Palomeque y la presentadora Carolina Cruz ya no exista una relación amorosa; sino netamente parental, la conexión que llevó con quien fue su suegra, traspasaba incluso el amor que le tenía a su pareja. Y así lo reflejó el día que la mamá del actor murió en 2017.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Esta es la única persona que llena de ilusión los días de Lincoln Palomeque

La historia sentimental entre el cucuteño y Caro data del año 2008, cuando comenzaron su noviazgo. En ese momento, cuando la llevó a su casa y la presentó oficialmente ante su madre, con quien vivía en un lujoso departamento; la señora Olga Sandoval, madre de Palomeque destacó que había algo que le gustaba de la también empresaria: la relación que tenía ella con su madre.

Fue así como al pasar de los años, el amor y cariño que le tenía a su suegra, fue creciendo llegándola a considerar incluso, como una segunda madre, y quien tuvo la fortuna de conocer a su primer nieto, el pequeño Matías, quien con tan solo tres meses, ya le había robado el corazón a doña Olga.

Estas fueron las palabras que le dedicó Carolina Cruz a su suegra el día en que falleció

Luego de que el actor Lincoln Palomeque informara a la opinión pública sobre el fallecimiento de su madre; Carolina también le dedicó unas palabras, a la persona que no solo fue su suegra, y la abuela de su primer hijo; sino también una mujer especial que se ganó el amor de Cruz.

"Como te lo dije ayer cuando nos habías dejado hacía pocos minutos, te amo y te amaré siempre, me diste amor, cariño y me enseñaste a estar más cerca de DIOS, eso jamás lo voy a olvidar, siempre me subiré a un avión y rezaré los tres credos acordándome de ti, Matías y yo seremos la fortaleza de Lincoln y lo vamos a cuidar y a consentir como tú lo hiciste siempre", expresó en ese momento la presentadora.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Carolina Cruz recurrió a lo que nunca se imaginó para superar a su ex Lincoln Palomeque


Más noticias