Farándula de colombia

Así predijo Carolina Cruz su separación con Lincoln Palomeque

En 2021 la presentadora afirmó que cada 7 años las parejas atraviesan por una crisis amorosa que puede poner fin a la relación.

Carolina Cruz, Lincoln Palomeque y sus hijos
Carolina Cruz, Lincoln Palomeque y sus hijos

La presentadora y el actor Lincoln Palomeque, dieron a conocer por medio de sus redes sociales, el fin de su relación amorosa, de la cual quedaron 2 hijos, Matías y Salvador, sin embargos los famosos aseguraron que seguirán cercanos, ya que deben brindarles la mayor estabilidad posible a sus hijos.

Más noticias de Farándula: 

ESTA ES LA RELACIÓN QUE TIENE LA HERMANA DE PIPE BUENO CON LUISA FERNANDA W

Ambos coincidieron en que su relación finalizó en buenos términos y pidieron a amigos, familiares, seguidores y al público en general, todo el respeto posible para el sano desarrollo de sus pequeños, pero esta separación le causo un gran daño a Carolina Cruz, y es que hace unos días ella confirmó que ha debido someterse a varias ayudas psicológicas para lograr afrontar su “Nueva realidad”.

Sin embargo, recientemente se les ha vio juntos, y esto por el cumpleaños de su hijo mayor, Matías, quien a logrado pasar mucho tiempo al lado de su padre, Lincoln Palomeque, según lo ha mostrado el actor por medio de sus redes sociales.

¿Cómo predijo Carolina Cruz su separación con Lincoln Palomeque?

En el 2021, Carolina Cruz, tuvo una entrevista con el presentador de noticias Juan Diego Alvira, donde conversó varias intimidades, una de esas es una afirmación que le pasa siempre a la presentadora, y es que indicó que cada 7 años una pareja atraviesa por una crisis amorosa que puede acabar con la relación.

Revelando que los primeros 7 años con Palomeque, ella sufrió un ataque de nervios y quiso estar soltera de nuevo, lo que provocó que ambos se dieran un tiempo, posteriormente volvieron, pero estando cerca de cumplir los 14 años de relación, volvieron a romper y esta vez parece ser definitivo.

“A los 7 años a mí me dio como una ‘chiripiolca’. Dicen que, a los 7 años de la relación, a los 14, 21 y 28 sucede algo, yo no sé si sea verdad, pero me pasó. Yo quise estar sola y de hecho estuve sola unos meses”, indicó la presentadora en la entrevista.

Más noticias de Farándula: 

ESTE ES EL PLATO MÁS COSTOSO DE LOS RESTAURANTES DEL CHEF NICOLÁS DE ZUBIRÍA

Noticias Relacionadas

More News

More News