Farándula de colombia

Daniella Álvarez y es gran acto de humanidad que tuvo con un fanático, lo hizo llorar de la emoción

La ex reina conmovió a sus seguidores con la historia de este hombre y lo que ella hizo para ayudarlo

Por Gabi Galvis

Daniella Álvarez. Imagen tomada de Noticias Caracol
Daniella Álvarez. Imagen tomada de Noticias Caracol
Síguenos enSíguenos en Google News

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores, la ex reina y presentadora Daniella Álvarez compartió un video en donde mostró la historia de vida de un hombre que tenía una prótesis de palo y ella decidió ayudarlo a mejorar su calidad de vida.

La ex reina reveló que este hombre llamado Luis dedica su vida a ser conductor de taxi y su historia la conoció luego de que él y su familia se acercaran a la fundación de Daniella y gracias a esto. y a algunas alianzas, le entregaron una prótesis muchísimo mejor a la que tenía.

Según lo que contó la presentadora en el video, este hombre perdió su pierna a los 33 años luego de sufrir un accidente con un cable de alta tensión y su situación económica no le permitía adquirir una prótesis adecuada, es por eso que Daniella decidió hacerle entrega de esta nueva prótesis y la emoción de este hombre fue bastante evidente pues inmediatamente empezó a llorar basado en el agradecimiento que sintió tanto con la fundación como con la presentadora.

Daniella Álvarez mientras le da la prótesis a Luis. Imagen tomada de Instagram

"Hoy nuestros corazones vuelven a saltar de emoción!! Cumplimos el sueño de Luis: caminar sin dolor y sin dificultad🙌🏼❤️.Luis llegó a la @fundaciondanielaalvarez mediante una persona que ocupó su taxi y vio la difícil condición en la que él manejaba. A través de Soluciones W conocimos su caso y gracias a la @fundaciondanielaalvarez y la alianza con @ottobock_andina y su presidente @cucki1970 logramos darle una segunda oportunidad más digna y próspera para su vida. " Escribió Daniella Álvarez a través del video que compartió en su Instagram y terminó con la frase "Gracias Dios porque tú eres el que hace todo posible, te pido sigas usando mi vida para bendecir a otros. Bravo Luis"

Programas de televisión en los que ha participado Daniella Álvarez

La hermosa ex reina es unas de las mujeres más queridas del país y se ha sabido ganar el cariño del público participando como presentadora en varios proyecto reconocidos y ha demostrado que a pesar de su situación de salud, siempre ha podido salir adenlante gracias a su talento. Daniella ha hecho parte de :

  • Estilo RCN 
  • Desafío: The Box 
  • Nuestra belleza latina 

Más noticias