Farándula de colombia

Daniella Álvarez demostró sus dotes para el baile y así reaccionó Daniel Arenas

La hermosa presentadora y modelo envió un emotivo mensaje a sus fanáticos y demostró que es capaz de hacer muchas cosas

Por Gabi Galvis

Daniel Arenas y Daniella Álvarez. Imagen tomada de Canal RCN
Daniel Arenas y Daniella Álvarez. Imagen tomada de Canal RCN
Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa presentadora y modelo Daniella Álvarez se ha convertido desde hace ya varios años en todo un icono de la valentía y la constancia ya que ha compartido con el mundo entero su proceso de recuperación en los últimos años luego de que a raíz de una isquemia tuvieran que amputarle su pierna izquierda en el año 2020.

Daniella ha mencionado en varias ocasiones que para ella no ha sido nada fácil este proceso. Sin embargo, siempre se ha mostrado muy enfocada en sus metas y completamente dispuesta a recuperar su vida y a volver a realizar todas aquellas actividades que hacía antes de perder su pierna.

Hace algunas horas la presentadora compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que se muestra completamente feliz bailando uno de sus géneros favoritos, la champeta, utilizando su prótesis tipo blade con la que logró hacer movimientos completamente naturales. La presentadora se mostró dichosa demostrando nuevamente que está haciendo lo posible por recuperar su vida anterior y demostrando que no hay límites cuando se tiene fe y disciplina.

Daniella Álvarez bailando champeta. Imagenes tomadas de su Instagram

"QUÉ NADA NOS DETENGA. Hace tiempo no bailaba champeta porque para mí es muy difícil saltar, pero gracias a mi BLADE hoy es posible" Fue el mensaje que dejó la presentadora en su video. Su novio, el presentador y actor Daniel Arenas, decidió responder este video y escribió " Buenísimo. Qué bendición volverte a ver bailar la champeta que tanto te gusta" mostrando lo enamorado que está y lo mucho que la conoce.

¿En qué producciones ha aprticipado el novio de Daniella Álvarez?

La relación entre Daniella Álvarez y Daniel Arenas pasó por un tormentoso momento en este 2023 luego de que el actor besara en vivo a la presentadora Adamari López en el programa Hoy Día de Telemundo. Sin embargo, parece que esta situación esta completamente superada y aunque hubo muchos rumores de separación, ahora están mejor que nunca. Daniel ha participado en varias producciones que lo han llevado al reconocimiento internacional como por ejemplo:

  • Corazón indomable
  • Los Reyes
  • Teresa
  • Médicos, línea de vida
  • Doña Bella
  • Hoy Día

Más noticias