Farándula de colombia

Daniel Arenas abrió su corazón y reveló el milagro del que fue testigo en su llegada a Miami

Nuevamente el actor y presentador dio una muestra clara de su fe ante las cámaras de Hoy Día

Por Gabi Galvis

Daniel Arenas. El Diario NY
Daniel Arenas. El Diario NY
Síguenos enSíguenos en Google News

El año 2023 ha sido un año bastante especial a nivel laboral para el actor y presentador colombiano Daniel Arenas,, quien en febrero inició un nuevo camino en su vida laboral siendo elegido como presentador del magazín matutino Hoy Día de la cadena Telemundo, allí ha logrado desenvolverse de la mejor manera posible y también ha revelado algunos detalles de su vida que no muchos conocían ya que tiene la libertad de interactuar con sus compañeros y también con los invitados al programa.

Usualmente en Hoy Día se debaten temas de interés público y de actualidad y en muchos de estos temas los presentadores deciden dar su punto de vista, sus opiniones o alguna que otra anécdota que tenga que ver y esta vez Daniel decidió revelar uno de los momentos más especiales de su vida que puso un momento nostálgico en el set y también para los televidentes.

Daniel siempre ha dicho públicamente que él es un fiel creyente en Dios y aseguró que ha sido testigo de varios milagros que le han cambiado la vida y lo han llenado de fe compartió uno de ellos que ocurrió recién llegó a Miami ya que él creía que no había tomado la decisión correcta pues se sentía un poco intranquilo y solo en un nuevo país. "Llevaba un par de meses en Miami, uno se siente como solo, desubicado y te preguntas, '¿Yo qué estoy haciendo acá? ¿Hice lo correcto?'" Fue lo que dijo el actor.

Daniel dijo que iba en su carro y de repente surge un momento que nunca va a olvidar . "Iba en el carro, me paro en un semáforo y de repente siento que alguien me está mirando... volteo a la izquierda y veo que es la imagen de la Virgen de Guadalupe de esta iglesia que está aquí, al frente literal de Telemundo. Y a partir de ahí yo dije, 'estoy acompañado'" Además de eso agregó que desde ese momento se aseguró de que había hecho lo correcto y de que la vida y Dios lo quería en ese lugar, además también confesó que durante todos estos meses se ha sentido completamente acompañado y siente mucha paz en su corazón.

¿Qué otras personalidades de la farándula colombiana son cristianas?

En la farándula nacional hay creencias de todo tipo, pero últimamente se estaba hablando mucho sobre los artistas que han convertido su vida al cristianismo ya que para algunos fanáticos de ellos fue una sorpresa esta revelaciones, entre estos famosos se encuentran:

  • Jessica Cediel 
  • Sebastián Caicedo y su novia 
  • José Ordóñez 
  • Nerú 
  • Tatiana Castro

Más noticias