Farándula de colombia

Camilo Echeverry tendría quien lo opaque: conoce a Manuela, su guapa hermana que arrasa en Instagram

El cantante de Ropa Cara proviene de una familia con mucho talento.   

Por Lissa Caamano

El cantante de Ropa Cara proviene de una familia con mucho talento. 
 
El cantante de Ropa Cara proviene de una familia con mucho talento.   
Síguenos enSíguenos en Google News

Camilo Echeverry está atravesando uno de los momentos más importantes de su carrera y esto se debe a que se ha logrado ubicar entre los artistas más reconocidos de América Latina. No solo fue uno de los más reproducidos de 2021 y fue reconocido con varios galardones, sino que también se le ha sumado la feliz noticia de que está esperando su primer hijo junto a su esposa, Evaluna.

Por tal motivo, todas sus energías están depositadas en el crecimiento de su familia y aunque siga abocado a su carrera, por el momento, enfoca sus energías en el nacimiento de Índigo. Tal vez aprovechando esta distracción temporaria es que un personaje de su clan está cobrando mucha notoriedad en las redes sociales.

Más de Camilo: Camilo: conoce a las mujeres que flecharon al cantante antes de formalizar su relación con Evaluna | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Se trata de Manuela, la hermana del creador de Vida de Rico, quien en las últimas semanas tuvo mucha repercusión. En las últimas semanas se la vió en fotos junto a la hija de Ricardo Montaner y también con Camilo. Sin embargo, eso no quedó allí, ya que, si bien la joven trata de mantener un bajo perfil, los internautas descubrieron su talento oculto. 

Aunque no siguió el camino del arte, sus dotes están en el mundo de la gastronomía; y por eso, usa su cuenta de Tik Tok para mostrar los manjares que realiza en simples pasos. Además, la hermana de Camilo fomenta la buena alimentación y a que sus más de 140 mil seguidores aprendan a cuidar su cuerpo. En varias oportunidades, mencionó: “Lo importante es sentirnos bien; con una alimentación acorde, pero siempre a nuestras horas. Yo amo experimentar, y amo encontrar productos sanos. Eso es lo que quiero transmitir”.

Más de Camilo: “Lloré mucho”: Evaluna habló de las dificultades que debió afrontar en los últimos meses | Ella e Online Colombia Farándula internacional

 

Video tomado de Buzz.

Temas


Más noticias