Farándula internacional

No es solo Índigo: Ricardo Montaner confirma que la familia se ampliará con un nuevo integrante

El cantautor no pudo contener su alegría por lo que le depara a su núcleo íntimo en los próximos meses.

Por Lissa Caamano

El cantautor no pudo contener su alegría por lo que le depara a su núcleo íntimo en los próximos meses.
El cantautor no pudo contener su alegría por lo que le depara a su núcleo íntimo en los próximos meses.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Evaluna y Camilo anunciaron que esperaban a su primer bebé en octubre pasado, todo lo relacionado con su vida familiar ha cobrado una gran relevancia. Son varios los que esperan con ansías la llegada del niño o niña cuyo nombre será Índigo. No obstante, uno de los más expectantes es, por lejos, el flamante abuelo, Ricardo Montaner, que no ha conseguido ocultar su felicidad y se ha referido en reiteradas ocasiones al tema a través de sus propios medios sociales.

Hace apenas una semana, el cabecilla del clan Montaner se refirió al dulce regalo que recibió durante la Navidad al sentir por primera vez la pataditas de su futuro nieto o nieta. En vísperas de Año Nuevo, el intérprete de Cachita también reveló su probable fecha de nacimiento que, de acuerdo a sus dichos, será entre marzo o inicios de abril.

Más de Ricardo Montaner: Ricardo Montaner habló del regalo especial que recibió por parte de Índigo desde la barriguita

Pero en la misma interacción con sus fans, Ricardo Montaner hizo otra declaración que logró llevarse toda la atención. Es que, el suegro de Camilo, anunció la inminente llegada de otro integrante a su familia. “Estoy también dándole la bienvenida a un miembro más de la familia que es Stef, que se casa el 8 de enero con mi hijo Ricky”, completó en su video de agradecimiento por el año que se iba.

La anunciada boda se celebrará el próximo sábado y gran parte de la familia, incluido Ricardo Montaner, ya prepara su viaje hacia Buenos Aires donde tendrá a lugar la celebración. De acuerdo a lo comunicado por el periodista Ángel de Brito, el evento será al aire libre e iniciará a las 16 horas. Cabe recordar que la actriz y modelo, Stefi Roitman, se ha aislado con los Montaner a inicio de la pandemia y ha forjado una estrecha relación con todos sus integrantes.

Más de Ricardo Montaner: La dulce publicación de Camilo y Evaluna que generó un regaño por parte de Ricardo Montaner | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 


Más noticias