Farándula de colombia

Camilo Sesto de 'Yo me llamo' con dólares en la mano aseguró que comienza "la aventura"

El imitador compró dólares por primera vez en su vida.

Por Romina Alvarez

El imitador compró dólares por primera vez en su vida.
El imitador compró dólares por primera vez en su vida.
Síguenos enSíguenos en Google News

El imitador de Camilo Sesto, quien resultó como ganador de la octava temporada de 'Yo me llamo', se encuentra viviendo su sueño de poder tanto sustentar sus gastos como darse los gustos y lujos que siempre deseó, pero que veía limitado; debido a las humildes concidiones en las que vivía junto a su numerosa familia.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Esto es lo más valioso que le dejó 'Yo me llamo' al imitador de Camilo Sesto

Es por ello, que luego de salir del programa 'Yo me llamo', donde se llevó la cantidad total de 570 millones de pesos, ya que en las primeras galas, se llevó dos cheques uno por el monto de 45 millones y un segundo de 25 millones de pesos; ha aprovechado la jugosa suma de dinero para comprar lo que siempre anheló, así como realizó el viaje de sueños para conocer el mar.

El artista de 24 años, se encuentra teniendo una carrera en ascenso, donde tiene, entre otras metas, poder traspasar las fronteras de nuestro país y llegar a sitios inimaginables para llevar su talento e imitación de uno de los artistas más queridos por el mundo, dando a conocer el por qué se le llama el "doble perfecto".

Camilo Sesto asegura que comenzó la "aventura" con dólares en mano

El doble oriundo de Quindío informó a sus seguidores, la mañana de este lunes 16 de mayo, que comenzaba "la aventura", desde el aeropuerto, cuando se dirigía a rumbo desconocido. A pesar de que en días pasados el imitador aseguró que iniciaria una gira de conciertos por Estados Unidos, sus seguidores no sabrían exactamente si este sería su destino o por el contrario iría a uno nuevo.

A pesar de ello, el imitador aseguró que por primera vez ha podido comprar sus primeros billetes en divisa extranjera, lo que según él "veía en las películas americanas y ahora tengo varios (billetes)".

Más noticias de 'Yo me llamo':

La razón por la que Leonardo Favio de 'Yo me llamo' dijo estarse "volviendo loco"

Temas


Más noticias