Farándula de colombia

Camilo le envío un inspirador mensaje a sus fans para que luchen por sus sueños

Por Romina Alvarez

Camilo le envío un inspirador mensaje a sus fans para que luchen por sus sueños

El cantante agradeció a sus seguidores y los impulsó a seguir sus sueños

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante Camilo Echeverry es uno de los más reconocidos artistas a nivel nacional e internacional desde su participación el reality el Factor XS en 2007 ha demostrado que la música es una de sus pasiones más grandes y con el paso de los años, su constancia y su disciplina lo han hecho alcanzar muchos éxitos.

Este talentoso joven además también es un ser humano bastante carismático, emocional y tranquilO que procura mantener siempre buenas vibras y llevar su vida dentro de la tranquilidad.

Camilo ha tomado tanta fuerza que hace poco estuvo haciendo tus presentaciones en Japón, lo cual lo tiene bastante orgulloso, pues ni en sus mejores sueños imaginaba poder llegar tan lejos con su música y es por eso que a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 28 millones de seguidores, el cantante dejó un poderoso mensaje para sus fanáticos.

“Soy artista colombiano, con una esposa venezolana, con una hija Colombo venezolana. AAcabo de estar en Japón haciendo dos conciertos y acabo de aterrizar en Dubai y estoy a media hora de lanzar una canción con un artista punjabi de la India, pues sí esto no es vivir el sueño de cuando yo estaba chiquito, no sé qué será” fue lo que dijo el cantante colombiano dejando saber completamente emocionado y dichoso por su vida actual.

El lindo mensaje de agradecimiento que Camilo le envió a la tribu

El cantante aprovechó para agradecer a sus fanáticos y recordarles que cada uno de sus triunfos es por el amor y el apoyo que ellos le han dado diariamente desde hace tantos años- Los invito a perseguir sus sueños pase lo que pase-


Más noticias