Farándula de colombia

Carlos Vives le cumple un sueño a Legarda y tiene como cómplice a las hermanas del Youtuber

El cantante colombiano hizo un anuncio importante que incluyó al influencer fallecido en 2019 en Medellín.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante colombiano hizo un anuncio importante que incluyó al influencer fallecido en 2019 en Medellín.
El cantante colombiano hizo un anuncio importante que incluyó al influencer fallecido en 2019 en Medellín.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fabio Andrés Legarda Lizcano fue un influencer colombiano conocido como Legarda. A su corta edad, supo crear y conservar una comunidad digital que lo acompañó en cada uno de sus proyectos. Sin embargo, su luz y genialidad se apagó el 7 de febrero de 2019 cuando perdió la vida producto de una bala perdida que impactó contra él. El lamentable sucedo se registró en Medellín.  

Pero a sus 32 años, Legarda no solo era conocido por ser uno de los creadores de contenidos más aclamados de Colombia. También se dio a conocer como cantante. En el año 2016 de debutó gracias a su sencillo La verdad. Más adelante, se ganó un lugar privilegiado en las carteleras musicales con temas como Ya estoy mejor. Además, colaboró con la cantante Leslie Shawn en el 2017. Aunque tuvo un éxito tras otro, le quedó un asunto pendiente.  

Más de Legarda: A Daniela Legarda le tocó vivir un duro proceso familiar al llegar a Estados Unidos 

Ese asunto pendiente que Legarda no pudo cumplir tiene que ver con el cantante colombiano Carlos Vives, según RCN. Y es que el influencer nacido en Popayán quería hacer un disco con el intérprete, pero mientras vivió no se concretaron los planes. Pero ahora hay una buena noticia. Las hermanas de Legarda; Daniela y María Legarda le pidieron que colaborara en el disco... ¡y aceptó!  

Ahora solo falta esperar que se confirme o no la participación de J Balvin en el disco que dejó Fabio Legarda y no se pudo terminar. Así que los fanáticos del influencer están entusiasmados con este proyecto que pasará a la historia. Por ahora, se espera que adelanten los nombres de otros artistas que estarán en esta propuesta musical. 

Más de Legarda: Daniela Legarda se atrevió a publicar una foto inédita de Fabio Legarda de su infancia. 

 

Temas


Más noticias