Farándula de colombia

Carlos Vives reveló el nombre de la famosa que lo enseñó a besar y no fue Margarita Rosa de Francisco

El cantante contó cuál fue la novela en la que trabajaron juntos y por qué eliminaron su escena del beso.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante contó cuál fue la novela en la que trabajaron juntos y por qué eliminaron su escena del beso.
El cantante contó cuál fue la novela en la que trabajaron juntos y por qué eliminaron su escena del beso.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el programa The Suso’s Show, que conduce el periodista Deny Hoyos en Caracol Televisión, estuvo como invitado el cantante colombiano Carlos Vives. Durante la charla, aprovechó las cámaras para promocionar la película de Disney, titulada Encanto (2021). Sin embargo, también reveló uno que otro detalle en particular sobre sus primeras escenas en la televisión.

De hecho, el oriundo de Santa Marta sacó a relucir unos cuántos chismes de su vida profesional, que datan de sus inicios. Por ejemplo, se atrevió a contar quién fue la famosa que le enseñó a besar en la televisión. Para sorpresa de muchos, no fue su exesposa, la actriz Margarita Rosa de Francisco. Sino la presentadora Amparo Grisales. Es de recordar que trabajaron juntos en la telenovela Tuyo es mi corazón.

Más de Carlos Vives: Carlos Vives le cumple un sueño a Legarda y tiene como cómplice a las hermanas del youtuber 

Entre risas y anécdotas, Carlos Vives recordó que, en esa oportunidad, Amparo Grisales le explicó cómo dar un beso real ante las cámaras: “Se veía como las lenguas se entrelazaban”. Pero el artista e intérprete de grandes temas como Cumbiana (2020) dijo que fue una escena sumamente apasionada. De hecho, expuso que los productores de la tira consideraron sacarla por lo revolucionaria que era.  

Carlos Vives con la Diva de Colombia

Esta confesión de Carlos Vives tuvo una gran repercusión en la escena mediática, pues los medios se hicieron eco de este encuentro con la Diva de Colombia. Si bien se trató de una situación que pasó hace mucho tiempo, sigue vigente en la memoria de los televidentes por el inmenso cariño que le tienen a ambos artistas.  

Más de Carlos Vives: Maluma le hizo una mala jugada a Camilo y Carlos Vives después de los Latin Grammy 2021 

Temas


Más noticias