Farándula de colombia

Carmen Villalobos hace pública su soltería y está feliz

La actriz habría publicado su soltería y sus seguidores ya empezaron a notarlo.

Por Martha Duran

18/07/2022, 07:14 PM

La actriz habría publicado su soltería y sus seguidores ya empezaron a notarlo.

Desde hace un par de meses, el mundo del espectáculo se encuentra sorprendido por la supuesta ruptura y el fin del matrimonio de una de las parejas más amadas por los televidentes; la relación entre la actriz Carmen Villalobos y el actor Sebastián Caicedo.

Más noticias sobre Carmen Villalobos:

CARMEN VILLALOBOS CELEBRÓ POR PARTIDA DOBLE SU CUMPLEAÑOS Y EN NINGUNA DE LAS CELEBRACIONES APARECIÓ SEBASTIÁN CAICEDO

 

Varias son las pistas que dan los actores sobre su divorcio y el fin de una relación de más de 12 años. Ya no se les ve compartiendo juntos en ningún encuentro social y recientemente, habrían eliminado las fotos en donde se les veía juntos, cada uno de sus respectivas redes sociales. 


Lo que nadie había notado es que, la afamada actriz, en las historias que publicaba celebrando su cumpleaños en la playa, dejaría una evidencia clara sobre su ruptura con el actor.

 

Carmen Villalobos es una “soltera feliz”.

Así lo dejaría claro la barranquillera en sus historias en donde se le ve bailando muy contenta en medio de la presentación de una parranda vallenata; cuando el cantante entona la frase celebre de la canción popular: “que levante la mano la soltera feliz”, Villalobos no pensó dos veces en levantar sus brazos y denotar un gesto de alegría y felicidad.

Más noticias sobre Carmen Villalobos:

LA PRUEBA REINA QUE CONFIRMARÍA QUE CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO YA NO ESTAN JUNTOS
 

 

Temas


Más noticias