Farándula de colombia

Carmen Villalobos habría sido la tóxica. Sebastián Caicedo asegura que hace mucho tiempo que no sentía paz

El actor dejó emotivo mensaje a través de sus redes sociales. 

Por Romina Alvarez

El actor dejó emotivo mensaje a través de sus redes sociales. 
El actor dejó emotivo mensaje a través de sus redes sociales. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que comenzó a rodar el rumor que el actor Sebastián Caicedo, le habría pedido a la actriz Carmen Villlaobos el divorcio, los comentarios no han parado en torno a las presuntas razones que habrían llevado al artista a tomar dicha decisión; a pesar de que eran una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento. 

Más noticias de Carmen Villalobos:

Se descubre finalmente quién fue el hombre con el que Carmen Villalobos pasó su cumpleaños y no fue Sebastián

Y es que según ha indicado la misma Villalobos, aunque tenía la ilusión de compartir su vida al lado de Caicedo, para ella el matrimonio no era algo que le quitaba el sueño; sin embargo, complació a Sebastián, y finalmente se dieron el ‘sí acepto’ en 2019 en la lujosa ceremonia que se celebró en Cartagena, al lado de amigos y familiares de los artistas. 

Incluso, para Carmen estar casada era tan poco importante, que nunca usó el anillo de casada, para que según ella “ no se le perdiera”; pero según sus seguidores era para no sentirse atada a un compromiso. Ante esto, Sebatián habría visto la poca importancia que la actriz le daba a él, prefiriendo trabajar incanzablemente, punto que habría sidoel motivo por el que Caicedo habría decidido ponerse de primero y separarse de la actual presentadora del reality “Top Chef” de Telemundo.

El mensaje que aseguraría que Sebastián Caicedo habría encontrado la felicidad sin Carmen Villalobos

Según el artista escribió en sus redes sociales, que con las perdidas que habría tenido de sus redes sociales ha aprendido "a soltar, a perdonar y a amar", asimismo, aseguó que “tu vida empieza a llenarse de paz y eso es algo que hace mucho no sentías”; lo que fue tomado por sus seguidores como una pulla para su aún esposa, quien habría sido la tóxica en la relación y que celebró su cumpleños, por todo lo alto y, sin su compañía. 

Más noticias de Carmen Villalobos:

Carmen Villalobos tendría nuevo y millonario salario en Telemundo que Sebastián Caicedo envidiaría


Más noticias