Farándula de colombia

Carmen Villalobos no habría sido la única. Las mujeres que han caído rendidas ante los encantos de William Levy

Al parecer el actor tuvo que ver que la separación de Carmen y su esposo.

Por Romina Alvarez

Al parecer el actor tuvo que ver que la separación de Carmen y su esposo.
Al parecer el actor tuvo que ver que la separación de Carmen y su esposo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se comenzó a rodar el rumor de que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, se habrían separado, nadie podría creer que una de las parejas más sólidas del entretenimiento habían tomado la decisión de tomar caminos por separado; y a pesar de que los mismos implicados habían asegurado que nada pasaba, la verdad era otra.

Más noticias de Carmen Villalobos: 

Las pruebas que desmotrarían que Carmen Villalobos habría tenido un romance con William Levy estando con Sebastián

Sin embargo, habría sido el actor William Levy el culpable de dicha separación, según lo que indican en redes sociales. El cubano, que siempre se ha destacado no solo por sus papeles en el mundo de la actuación, sino también por ser un rompe corazón, habría aprovechado su encanto, presuntamente, para seducir a Villalobos.

Pero ella no sería la única con la que le habría pasado esto, pues el actor, al parecer, tiene en su haber una larga lista de actrices que han trabajado con él y terminarían enamoradas del ojos azules, debido también a su porte de galán, lo que le habría llevado a tener grandes problemas con quien era su esposa en ese momento, la bellísima actriz, Elizabeth Gutiérrez.

Estas fueron las actrices que terminaron enamoradas de William Levy

Según aseguró su exasistente, William Levy habría engañado a Elizabeth con más de 40 mujeres, entre las que se mencionaron a: Ximena Navarrete, JLo, Bárbara López, Bárbara Mori, Jacqueline Bracamontes, Maite Perroni, Altair Jarabo, Malillany Marín y ahora Carmen Villalobos, quien sería una de sus últimas conquistas.

Lo que tendría William Levy que habría enloquecido a Carmen Villalobos


Más noticias