Farándula de colombia

Las pruebas que demostrarían que Carmen Villalobos habría tenido un romance con William Levy estando con Sebastián

El actor habría sido el causante de la separación de Carmen y Sebastián.

Por Romina Alvarez

El actor habría sido el causante de la separación de Carmen y Sebastián.
El actor habría sido el causante de la separación de Carmen y Sebastián.
Síguenos enSíguenos en Google News

Un nuevo rumor estaría rodando en el medio artístico y se trataría de la supuesta infidelidad de la actriz Carmen Villalobos quien, al parecer, habría engañado a quien fue su esposo el también actor Sebastián Caicedo, con quien mantuvo una relación de 13 años y los que se les veía, incluso, como una pareja modelo.

Más noticias de Carmen Villalobos: 

Lo que tendría William Levy que habría enloquecido a Carmen Villalobos

Sin embargo, según los rumores, Sebastián no habría soportado la situación, lo que le habría llevado a pedirle el divorcio a Carmen, y con ello alejarse lo más posible de ella en la finca que habrían comprado meses antes de tomar la decisión, con la finalidad de trabajarla y generar los ingresos suficientes para que no dependiera de ella.

Carmen Villalobos habría tenido un fuerte romance con William Levy

Según lo que indican los internautas, Carmen habría sostenido un fuerte romance con el actor de origen cubano, durante las grabaciones del remake de 'Café con aroma de mujer', y en el que Villalobos era la antagonista y pareja de William, por lo que el constante acercamiento entre ellos, habría terminado por enamorar a la actriz. 

Y es que los encantos del guapo actor, no habrían sido fáciles de manejar por la barranquillera, quien habría asegurado en una entrevista al programa “Suelta la sopa” de Telemundo que además de “adorarlo”, Levy era “pura sabrosura”. “Los fans me aconsejan con frecuencia que hacemos la pareja perfecta… y no solo en la ficción (…)me lo dicen constantemente: '¡Quédate con William!'”, sentenció. 

Más noticias de Carmen Villalobos: 

Paren todo. Se descubriría que Carmen Villalobos habría sido la causante de la separación con Sebastián Caicedo


Más noticias