Farándula de colombia

Carmen Villalobos y el motivo que podría interrumpir su trabajo en Café, con aroma de mujer

Una situación la puso contra las cuerdas y la llevó a ausentarse por un tiempo del set de grabación.

Por Jenniffer Rodríguez

Una situación la puso contra las cuerdas y la llevó a ausentarse por un tiempo del set de grabación.
Una situación la puso contra las cuerdas y la llevó a ausentarse por un tiempo del set de grabación.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque al principio del programa había serias dudas sobre si Café, con aroma de mujer iba a tener tanta relevancia que la tira original, el tiempo fue demostrando que mantiene la esencia pero tiene componentes que la hacen muy particular. Aunque las escenas salen a la perfección, lo que muchos no saben es que hay varios secretos detrás de la tira. Uno de ellos apuntó hacia la actriz colombiana Carmen Villalobos.

Este es el caso de Carmen Villalobos, quien en las últimas horas, se animó a contar que aunque está muy a gusto con este trabajo, no lo puede disfrutar al máximo por la situación familiar que está viviendo. Por lo que trascendió, Sebastián Caicedo, pareja de la actriz, contrajo el viris y eso hizo que la dinámica familiar cambie de manera rotuna. 

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos deslumbró a sus fans antes de las grabaciones de Café, con aroma de mujer 

Al parecer, el mismo está transcurriendo la enfermedad con muchos síntomas y dolores corporales, por lo cual, está demandando mucha atención. Como es sabido, Carmen Villalobos lo acompañó y respetó los protocolos de salud que la llevaron a aislarse hasta que todo pasó. En la actualidad, ambos famosos están de alta. 

Afortunadamente, la tira Café, con aroma de mujer ya tiene varias escenas grabadas, por lo cual, esta situación no se volvió un problema real aunque los productores esperan con muchas ansias a que Carmen Villalobos regrese y puedan continuar con lo suyo. Muchos de los usuarios que la siguen y los propios colegas de la artista le enviaron mensajes de apoyo y contención para que todo se resuelva de la mejor manera posible. 

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos y un secreto que empeorará su relación con William Levy en Café, con aroma de mujer. 


Más noticias