Farándula de colombia

Carolina Cruz aprovechó las cámaras de 'Día a Día' para hablar de su alma gemela

Por Martha Duran

La presentadora abrió el programa con un efusivo saludo de cumpleaños 

La presentadora abrió el programa con un efusivo saludo de cumpleaños 

Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz, es una de las presentadoras más reconocidas por el amor que le tiene a su familia y como comparte cada fecha especial al lado de ellos, esto lo hemos visto reflejado por medio de las redes sociales, pues la presentadora inmortaliza sus redes sociales cada recuerdo al lado de sus seres queridos.

Más noticias de la Farándula: 

ESTO ES LO QUE HACE CAROLINA CRUZ PARA QUE SU HIJO SALVADOR CREZCA SIN SABER DE SU PADECIMIENTO

Pues la presentadora se siente muy orgullosa de su familia, especialmente de su sobrina Gabriela Cruz, con la que ha podido compartir varias áreas de su vida profesional, pues la pequeña cuenta con la belleza de su tía.

Las dos han sido la imagen de la nueva línea de zapatos de la presentadora en Calza Todo, la empresaria le está ayudando a dar esos primeros pasos en el mundo del espectáculo.

¿Quién es el alma gemela de Carolina Cruz?

Se trata de su sobrina, pues el día de hoy 18 de mayo, Gabriela Cruz cumple 14 años de edad, para celebrar esto la empresaria envió su saludo por medio del programa matutino:

“Hoy está cumpliendo años ‘Gaby’. Te amo, te amo… te amo con toda mi alma”, fue lo que dijo la modelo en ‘Día a Día’, cabe recordar que la presentadora siempre ha mencionado el gran amor que siente por sus sobrinos, especialmente por Gabriela, pues siempre ha dicho que por eso mismo no a querido tener hijas, pues ella ya representa una hija para ella.

La empresaria también le dejó un mensaje en sus redes sociales con muchas fotografías de la menor.

Más noticias de la Farándula: 

LOS REGALOS QUE LINCOLN PALOMEQUE LE HIZO A ANGELINE MONCAYO Y QUE NUNCA LE DIO A CAROLINA CRUZ


Más noticias