Farándula de colombia

Carolina Cruz comentó lo que le envidia a Carolina Soto

Las presentadoras son grandes amigas, tanto que Soto es madrina del hijo menor de Cruz

Por Martha Duran

19/05/2022, 01:43 AM

Las presentadoras son grandes amigas, tanto que Soto es madrina del hijo menor de Cruz

Carolina Cruz y Carolina Soto, son las presentadoras más reconocidas de la pantalla chica, pues su larga y exitosa trayectoria las ha logrado consolidar como imagen de muchos emprendimientos y ademas ser parte de uno de los programas más vistos en las mañanas de los colombianos. 

Más noticias de la Farándula:

ESTO ES LO QUE HACE CAROLINA CRUZ PARA QUE SU HIJO SALVADOR CREZCA SIN SABER DE SU PADECIMIENTO

Su participación en el programa 'Día a Día', hizo que la relación entre las presentadoras sea mucho más fuerte, pues cabe recordar que las dos son amigas hace mucho tiempo y que ademas Soto es la madrina de bautizo de Salvador, hijo de Cruz y Lincoln Palomeque.

Las dos amigas han logrado convivir fuera de la pantalla en muchas ocasiones, como las cotidianas visitas de Cruz a la finca de Soto, pues allí se suelen reunir para pasar un rato de descanso o celebrar alguna fecha especial, sin embargo, Soto tiene algo que hace que sea envidiada por Carolina Cruz.

¿Qué le envidia Carolina Cruz A Soto?

Las dos presentadoras viven  muy activas en sus redes sociales, pues es por ese medio comparten no solo su día a día si no a su vez varias experiencias de vida y es que exactamente por sus redes sociales mostraron que era lo que envidiaba Cruz de Soto, pues para obtener la figura que tiene la empresaria debe pasar por fuertes rutinas de ejercicio, mientas que Soto disfruta de no hacer ejercicio y aún así tener una excelente figura.

Pues exactamente esto fue lo que publicaron, Soto reposteo una publicación hecha por la empresaria donde se le ve exhausta y haciendo ejercicio, mientras Soto esta comiendo varias tajadas de pan. 

Eso es lo que le envidia Cruz a la presentadora, su buen metabolismo y sus condiciones geneticas, pues eso hace que no se engorde tan fácil. 

Más noticias de la Farándula: 

ASÍ ES LA RELACIÓN DE LOS HIJOS DE CAROLINA CRUZ Y CAROLINA SOTO

 

Temas


Más noticias