Farándula de colombia

La mujer que une en la farándula a Carolina Cruz, ‘Tatán’ Mejía y Laura Acuña

Hay una persona que es una protagonista, poco nombrada, tras los nombres de varias de las figuras que aparecen en programas nacionales de Colombia. 

Carolina Cruz, "Tatan" Mejia y Laura Acuña
Carolina Cruz, "Tatan" Mejia y Laura Acuña

Carolina Cruz y Carolina Soto, son compañeras en el set de “Día a Día”, pero además de esta unión profesional. Las presentadoras mantienen una estrecha amistad que las ha llevado a múltiples anécdotas llamativas.

Más noticias de la Farándula colombiana: 

ESTA ES LA NUEVA REALIDAD DE CAROLINA CRUZ

No obstante, ambas, al igual que muchas otras celebridades de la televisión colombiana, están unidas alrededor de una de las mujeres con más respeto en el ámbito del espectáculo, quien a pesar de que su nombre pase desapercibido para muchas personas, el reconocimiento que tiene por su trabajo queda expuesto en los nombres de los famosos.

Ella hace parte de la agencia de mercadeo ‘TLZ’, agencia que, como ella, tambien, maneja la imagen de otras figuras reconocidas de la farándula colombiana.

¿Cuál es la mujer que tienen en común estas celebridades?

Se trata de Tatiana Zuluaga, esta mujer es la encargada de manejar la imagen de algunas personalidades como, Carolina Cruz, Sebastián ‘Tatán’ Mejía, Carolina Soto, Laura Acuña, Iván Lalinde y Nicolás de Zubiría, por mencionar algunos, esta es alguna de sus publicaciones:

Más noticias de la Farándula colombiana: 

¿POR QUÉ CAROLINA CRUZ DEJÓ DE HABLAR DE SUS MASCARILLAS?

Noticias Relacionadas

More News

More News