Farándula de colombia

Lincoln Palomeque logró cumplir su sueño ¿De qué se trataba?

Lincoln Palomeque, ya inició si nueva vida y esta vez muy lejos de su expareja.    

Por Martha Duran

Lincoln Palomeque, ya inició si nueva vida y esta vez muy lejos de su expareja.
 
 
Lincoln Palomeque, ya inició si nueva vida y esta vez muy lejos de su expareja.    
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor de 'Café con Aroma de mujer', ha estado muy activó en sus redes sociales, compartiendo con sus seguidores su día a día, y es que desde que confirmó su ruptura con la presentadora, Carolina Cruz, no nos hemos tenido que preguntar en donde esta y qué esta haciendo, pues a través de sus historias de Instagram ha revelado sus más recientes actividades.

Más noticias de la Farándula: 

LA VEZ QUE A LINCOLN PALOMEQUE LO "MORDIÓ" UNA MUJER CUANDO ESTABA CON CAROLINA CRUZ

Cómo lo vimos hace uno tiempo, el actor estuvo algunos días en Miami, otros en Cúcuta, acompañado de su hijo mayor, Matías, todo esto pasando unas cortas vacaciones en Colombia.

Sin embargo, ha llamado la atención una de sus publicaciones realizadas en su Fee de Instagram, donde se le ve en la alfombra roja de los premios Latin American Music Awards , a la cual el actor acudió solo, el pasado jueves en la noche. 

¿Cuál fue el sueño que cumplió Lincoln?

Para Lincoln, su vida profesional es muy importante, es por eso que uno de sus sueños van muy de la mano a cumplir el profesional que quiere ser mañana, y es que, la publicación donde se le ve al actor en la premiación de las Vegas, la acompañó con un emotivo mensaje indicando ese importante sueño: 

“Acordándome de algo que soñé… estar en una alfombra roja en estados Unidos y no seguir derecho, sino que la gente me llamara o reconociera mi trabajo…. Se logró…sueñennnn”

Más noticias de la Farándula:

TREMENDA INDIRECTA QUE CAROLINA CRUZ LE ESTARÍA MANDANDO A LINCOLN PALOMEQUE

 


Más noticias