Farándula de colombia

Carolina Cruz dijo "renacer" después de separarse de Lincoln Palomeque. Estos son los detalles

La presentadora se encuentra viviendo un proceso de adento hacia afuera.

Por Romina Alvarez

La presentadora se encuentra viviendo un proceso de adento hacia afuera.
La presentadora se encuentra viviendo un proceso de adento hacia afuera.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Carolina Cruz, se encuentra viviendo una etapa en la que se encuentra dedicada más a sí misma, al tiempo de estar cerrando una etapa, en la que el corazón ha sido el protagonista; luego de anunciar la culminación de la relación sentimental que le unía con el actor Lincoln Palomeque.

Más noticias de Carolina Cruz:

¿Carolina Cruz está necesitada? Esto es lo que cobra por un saludo

Tras una entrevista concedida a la revista aló, Carolina confesó cómo se encuentra viviendo esta nueva etapa en su vida, en donde se ha transformado y renovado, para brindarle lo mejor de ella, tanto a sus hijos, Matías y Salvador, como a quienes le rodean. En este sentido, la también empresaria, se encuentra enfocada en sacar adelante sus proyectos, que dice, le llenan el alma y le nutren la vida misma.

Asi ha renacido Carolina Cruz, tras separarse de Lincoln Palomeque

La vallecaucana, reveló las fotos que se tomó para la portada de la mencionada revista, en la que contó además, lo que se encuentra haciendo tras cerrar un capítulo en su vida. Asimismo, dijo que ahora, se ama más a sí misma. "Hoy me veo como una mujer más fuerte y poderosa, con la capacidad de sacar adelante cualquier situación. De cerrar capítulos, sacarle lo positivo, voltear la torta y mirarla desde otro lado", expresó la presentadora de 'Día a día'.

"Me veo mucho más madura, como una mujer agradecida, una mujer completamente empática, que asume sus decisiones con entereza, como una mujer sensible y que se ama más a sí misma", afirmó Carolina, quien luce espectacular en la portada de la nueva edición de la reconocida revista, indicaron sus seguidores a través de redes sociales.

Más noticias de Carolina Cruz:

El comentario de Carolina Soto en una foto de Carolina Cruz que lucía como diosa


Más noticias