Farándula de colombia

¿Carolina Cruz está necesitada? Esto es lo que cobra por un saludo

La presentadora se unió a las personalidades que cobran por saludos personalizados.

La presentadora Carolina Cruz.
La presentadora Carolina Cruz.

A pesar de que la presentadora Carolina Cruz, posee varios negocios, así como también devengue un jugoso salario de su trabajo en el matutino de Caracol Televisión, decidió sumarle unos ceros a sus cuenta bancaria, al ser parte de las figuras públicas que decidieron cobrar por un saludo.

Más noticias de Carolina Cruz:

El comentario de Carolina Soto en una foto de Carolina Cruz que lucía como diosa

Y así se puede ver en el portal famosos.com, donde Cruz posee un perfil donde detalla el monto y lo que ofrece para poder hacer un saludo. Asimismo, posee cuatro videos, que ya ha hecho, en los que se puede colocar el nombre, el apellido y las palabras que quiere diga la también modelo y empesaria.

Ya sea un fanático, que desee levantar el ánimo a un ser querido, o bien que envíe un saludo especial, Caro, solo necesitará de que el mensaje que tiene que grabar sea claro o bien contextualizado y que por supuesto se haga efectivo el pago, para recibir en un plazo de 2 días el video personalizado.

Esto es lo que cobra Carolina Cruz por un saludo personalizado

Según se puede ver en la página, Carolina Cruz, actualmente la presentadora de 'Día a día', cobra un monto de 835 mil 254 pesos por un saludo, pero actualmente posee una promoción del 25 % de descuento, con lo que podrás enviar un saludo a un ser querido o también personalizarlo para ti mismo, por un valor de 626 mil 441 pesos.

Más noticias de Carolina Cruz:

La única persona que ha estado junto a Carolina Cruz tras su separación con Lincoln Palomeque

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News