Farándula de colombia

La única persona que ha estado junto a Carolina Cruz tras su separación con Lincoln Palomeque

La hermosa presentadora y empresaria se encuentra "aceptando" y "superando".

Por Romina Alvarez

La hermosa presentadora y empresaria se encuentra "aceptando" y "superando".
La hermosa presentadora y empresaria se encuentra "aceptando" y "superando".
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Carolina Cruz, se encuentra atravesando por uno de los momentos más duros de su vida: la separación de quien fue su pareja por varios años, el actor Lincoln Palomeque, con quien tuvo la fortuna de construir una familia, con dos hermosos hijos: Matias de 5 años y Salvador de 1 año.

Más noticias de Carolina Cruz:

Carolina Cruz luce "radiante" luego que se separó de Lincoln Palomeque. Estas son las razones

Sin embargo, ante la adversidad que representa una separación y lo doloroso que es tratar de olvidar esa persona con la que compartió viajes, cumpleaños y hasta momentos junto a sus hijos, hay una persona que ha estado allí con Carolina, luego de que diera a conocer lo que para muchos de sus seguidores, se trató de una lamentable noticia.

Esta es la persona que ha estado con Carolina tras la separación de Lincoln Palomeque

Ante la vicisitud que representa una separación, contar con amigos en los momentos más duros, ha sido la clave para que Carolina se encuentre "aceptando" y "superando". Por lo que la relación con su compañera y amiga Carolina Soto, quien comparte el espacio del matutino de Caracol Televisión, ha sido parte fundamental para ella.

 

Así se ha dejado ver a través de redes sociales, donde se les ha visto compartir, tanto en la lujosa casa campestre que posee Caro Soto, como en los mensajes de apoyo que se dejan en Instagram; donde sus hijos también han marcado una bonita relación de amistad, cada vez que se les ve compartir.

Más noticias de Carolina Cruz:

Mientras Carolina Cruz borró las fotos con Lincoln, esto hizo el actor con sus recuerdos


Más noticias