Farándula de colombia

¿Carolina Cruz mantuvo a Lincoln Palomeque y a Daniel Arenas? Esto dijo la presentadora

Los seguidores de la vallecaucana, aseguran que ha llegado a mantener a sus parejas. 

Por Romina Alvarez

Los seguidores de la vallecaucana, aseguran que ha llegado a mantener a sus parejas. 
Los seguidores de la vallecaucana, aseguran que ha llegado a mantener a sus parejas. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa presentadora Carolina Cruz, ha sido una de las figuras públicas que más cariño se ha ganado de los televidentes, quienes pueden disfrutar de su talento y belleza, no solo a través del matutino de Caracol Televisión, sino también en sus redes sociales, en donde se le puede ver compartir también, con sus pequeños niños, Matías y Salvador, luego de anunciar su separación de quien fue su pareja, por 14 años, el actor Lincoln Palomeque.

Más noticias de Carolina Cruz:

Se revela la verdad de quién mantenía el hogar de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

En este sentido, es mucho lo que se ha dicho en torno a la posible razón, que habrán tenido los artistas, para haber tomado la decisión de culminar su romance; a pesar de ello, el evidente distanciamiento que era notorio en redes sociales, aseguran sus seguidores, que fue la principal causa, que les llevó a colocar "punto y final". Asimismo, a nivel monetario, es mucho lo que se ha dicho, ya que en vista de que la vallecaucana, posee varias empresas que le dejan buenas ganancias. 

Es por ello que el fuerte rumor que corrió en cuanto a que Carolina es de las le gusta mantener a las parejas que tiene, no solo se dijo cuando estuvo con Palomeque, sino también cuando sostuvo un romance con el también actor Daniel Arenas, con quien mantuvo un romance de 3 años. Ante esto, la presentadora de 'Día a día', salió al paso a hablar de la situación, en una entrevista con el Juan Diego Alvira.

Esto fue lo que dijo Carolina Cruz sobre mantener a sus parejas

En cuanto al actor Daniel Arenas, de quien guarda los mejores recuerdos, Carolina Cruz, negó haberlo mantenido, "nunca vivimos juntos, entonces ¿cómo lo voy a mantener?", cuestionó; en tanto al padre de sus hijos, no negó haberlo hecho, pero indicó que era "distinta" la situación. "Es distinto, somos una familia, hemos construido juntos", aseveró la presentadora, en ese entonces.

Más noticias de Carolina Cruz:

La prueba de que Lincoln Palomeque y Carolina Cruz ya no se soportaban tiempo antes de que se separaran


Más noticias