Farándula de colombia

Así recuerda Carolina Cruz a su ex. Y no es Lincoln Palomeque

Por Romina Alvarez

Así recuerda Carolina Cruz a su ex. Y no es Lincoln Palomeque

La presentadora tuvo una bonita relación con un reconocido actor, que duró 3 años.

Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Carolina Cruz, ha mantenido una impecable trayectoria en la televisión, que le ha permitido obtener el cariño de los televidentes, quienes le han acompañado a lo largo de los años, por su paso en la televisión nacional.  Asimismo, en el ámbito personal, la vallecaucana es una de las que tenía una relación sentimental estable, hasta hace dos meses, cuando confirmó su separación del padre de sus hijos, el actor Lincoln Palomeque.

Más noticias de Carolina Cruz:

Este es "el trastorno" que sufre Carolina Cruz y que Lincoln Palomeque tenía que "soportar"

En este sentido, sus fanáticos, que no le pierden la pista a la también empresaria, han indicado que una de las razones que tuvieron la pareja para culminar su romance, fue la evidente distancia que se formó, entre la expareja, producto de las responsabilidades que mantenía a nivel profesional.

Sin embargo, este no fue la única pareja "famosa" que tuvo Carolina, ya que antes de que apareciera Lincoln en su vida, el reconocido actor, Daniel Arenas, tuvo el corazón de la vallecaucana de 43 años, con quien duró 3 años, y de quien guarda los mejores recuerdos, según indicó 'Caro', en entrevista, con Juan Diego Alvira.

Así recuerda Carolina Cruz a Daniel Arenas

La etapa de noviazgo que tuvieron Daniel Arenas y Carolina Cruz, la define como una de las que mejor recuerda en su vida, pues a pesar de que "no era su momento", para la presentadora del matutino de Caracol Televisión, "él es un hombre maravilloso". "Es un pelado trabajador, buen amigo, buen novio, buen hijo, buen hermano (...) lo quiero tengo los mejores recuerdos con él", sostuvo.

 

Más noticias de Carolina Cruz:

Lincoln Palomeque mostró la humildad que a Carolina Cruz le falta


Más noticias