Farándula de colombia

Carolina Cruz quedó mal parada por su estrategia para conseguir dinero en las redes sociales

La periodista de 41 años tuvo que defenderse a capa y espada de quienes dudan de su trabajo como creadora de contenido.

Por Jenniffer Rodríguez

La periodista de 41 años tuvo que defenderse a capa y espada de quienes dudan de su trabajo como creadora de contenido.
La periodista de 41 años tuvo que defenderse a capa y espada de quienes dudan de su trabajo como creadora de contenido.
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La reconocida periodista y presentadora de televisión, Carolina Cruz, se vio envuelta en un escándalo luego que un grupo de usuarios en las redes sociales la atacaran por sus estrategias o métodos para conseguir dinero por sus anuncios de publicidad. Ante semejante hecho, la diva de 41 años no tuvo otro remedio más que defenderse por la misma vía. Así que, de forma diplomática, explicó cuál es su metodología de trabajo con sus clientes.

La avalancha de críticas empezó cuando los internautas en la plataforma de los corazones se dieron cuenta que Carolina Cruz recibía muchos productos a modo de intercambio de publicidad, por lo que estallaron de forma pública. Con comentarios inoportunos, hasta un tanto crueles, la acusaron de no querer pagar por dichos productos y, claramente, este hecho la enfureció.

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Carolina Cruz, esposa del también actor Lincoln Palomeque, no titubeó ni un segundo para subrayar cómo es parte de su esquema de trabajo con los clientes o anunciantes que confían en su ética profesional en pro de dar a conocer sus marcas o compañías. En primer lugar, la exreportera de RCN Televisión alegó que en muchas oportunidades sí recibe productos tanto para niños como para adultos y mencionó que hasta le han hecho llegar comida. 

A la par, Carolina Cruz asentó que, en varias ocasiones, prefiere donar los obsequios que recibe a quienes están desprotegidos, en especial a quienes están en situación de calle. Y es que detalló que sus hijos Matías y Salvador son tomando en cuenta por sus clientes, así que los agasajan con todo tipo de juguetes. Mientras que en su caso; los productos de belleza, la indumentaria, los accesorios o los objetos decorativos pasan a manos de personas que de verdad lo necesiten. Finalmente, la conductora del programa Día a Día de Caracol Televisión sostuvo que no solo vive de intercambios, sino que se hace fiel compradora de una marca si satisface sus requerimientos, así como que vaya acorde a sus valores. 

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