Farándula de colombia

Carolina Cruz reveló que fue ella quien decidió separarse de Lincoln Palomeque "por tranquilidad y amor propio"

La presentadora vallecaucana reveló recientemente cómo viva su "nueva vida".

La presentadora Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.
La presentadora Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

Desde que Carolina Cruz decidió dar un paso al frente e informar a la opinión pública sobre su decisión de separarse del actor Lincoln Palomeque quien fue su pareja y con quien construyó una familia con dos hijos, Matías y Salvador; la vida de la vallecaucana se transformó a pesar del miedo que implicaba continuar sin la persona con la que un día prometió estar para siempre.

Más noticias de Carolina Cruz:

Así es como Carolina Cruz jura que se verá cuando tenga 75 años

Asi lo expresó durante una entrevista realizada por la revista aló, con quienes se desahogó y dejó ver entre líneas que fue ella quien decidió tomar la decisión de terminar la relación que mantuvo por 14 años, ya que tomó en cuenta lo que sentía y lo que le producía "tranquilidad", misma que se le ve ahora, que ha pasado un mes, desde que hizo el anuncio, a través de sus redes sociales y con ello colocarle punto y final a los rumores que se veían, desde el pasado año.

"Creo que muchas veces lo sabemos, porque todos, entre nosotros, sabemos, pero nos cuesta trabajo tomar decisiones porque no nos gusta salirnos de la zona de confort, porque muchas cosas se nos vuelve costumbre en la vida", expresó Carolina, quien se puede ver cada mañana a través de las pantallas del matutino de Caracol Televisión.

Las prioridades de Carolina Cruz tras separarse de Lincoln Palomeque

Según indicó la también empresaria, que anteriormente se dejaba de última, ya sea por el rol de madre, o de pareja, Carolina aseguró que un día se paró a pensar en lo que realmente le hacía feliz y que le daba felicidad; por lo que empezó a trabajar sobre sí misma, lo que para muchos representó egoismo, para ella fue la forma en ponerse de primera para todo en su vida. "Tengo que sentirme bien, tengo que estar bien, para que lo que me rodea esté bien", sostuvo.

Más noticias de Carolina Cruz:

Mientras Lincoln Palomeque se fue a pasar el dia de los niños con sus hijos, esto hizo Carolina Cruz

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News