Farándula de colombia

Así es como Carolina Cruz jura que se verá cuando tenga 75 años

La presentadora asegura que lucirá igual a una reconocida cantante.

Carolina Cruz presentadora de 'Día a día'.
Carolina Cruz presentadora de 'Día a día'.

El presentadora Carolina Cruz se le ve cada día más radiante y tranquila, tras haberse separado de quien fue su pareja por 14 años, el actor Lincoln Palomeque, con quien ya no sentía la afinidad que un día los unió y que le llevó a tener dos hermosos hijos: Matías de 5 años y Salvador de 1 añito.

Más noticias de Carolina Cruz:

¿Quién es Fabio Starita en la vida de Carolina Cruz?

Así lo ha dejado en claro la también empresaria, tras una entrevista que le concedió a la reconocida revista aló, donde aseguró que el amor propio es lo que le ha llevado a sentirse más segura del paso que dio, luego de que el pasado mes anunciara que su relación había llegado a su fin, luego de que se especulara que los artistas, llevaban rato separados.

Y es que 'Caro', se le ha podido ver entrenando su mente y cuerpo, así como también realizando diversas actividades que mantienen su tiempo ocupado, y que le permiten seguir generando ingresos para continuar teniendo una lujosa vida,  que ahora su expareja no le podrá seguir dando.

Así asegura Carolina Cruz que se verá cuando tenga 75 años

Tras un video publicado de la cantante Cher, quien luce una envidiable figura y una vitalidad de ensueño a la edad de 75 años, y que le permitieron asegurar a Carolina Cruz que será igual a la exponente musical. "Seré ella a mis 75y hasta más... lo juro" fue lo que escribió la vallecaucana a través de su perfil en Instagram.

Más noticias de Carolina Cruz:

Carolina Cruz dijo "renacer" después de separarse de Lincoln Palomeque. Estos son los detalles

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News