Farándula de colombia

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque tuvieron una gran pérdida y nadie lo sabía

La presentadora confesó los detalles más desconocidos de su vida privada

Por Martha Duran

La presentadora confesó los detalles más desconocidos de su vida privada
La presentadora confesó los detalles más desconocidos de su vida privada
Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz, es una de las figuras publicas más nombradas en estos tiempos, pues por estos días ha pasado momentos difíciles y de felicidad, hace dos meses la presentadora anunció su separación con el actor Lincoln Palomeque, pero también publicó los grandes avances que ha tenido su hijo menor, Salvador.

Más noticias de la Farándula: 

ASÍ REACCIONÓ CAROLINA CRUZ CUANDO LE PREGUNTARON QUIÉN ERA EL PADRE DE SALVADOR

Cabe recordar que la presentadora fundó una institución dedicada a ayudar a todos los niños que están en la misma posición en la estuvo su hijo menor, ‘Fundación Salvador de sueños’.

Además de esto, la también modelo hizo el lanzamiento de su segundo libro ‘Los super poderes de Salvador’, donde las ganancias serán destinadas a su fundación, sin embargo, no todo ha sido felicidad par la presentadora, pues junto a su expareja Lincoln Palomeque tuvieron una perdida que los marco.

¿Cuál fue la perdida que pasó la expareja?

El 2018 fue uno de los años más duros para la entonces pareja, pues sobre el mes de octubre tuvieron una perdida que marcaria sus vidas, al parecer la presentadora del programa matutino del canal Caracol, perdió a un bebe de tan solo 9 semanas de gestación.

Según reveló la modelo en una entrevista realizada por Flavia Dos Santos, en ‘Placeres con Flavia’, tuvo que ingresar de urgencias para que le practicaran un legrado, antes esta situación la empresaria se frustró, además indico en la entrevista que en ese momento se sentía culpable, por su parte el actor no se pronuncio al respecto.

Más noticias de la Farándula: 

MIENTRAS CAROLINA CRUZ TIENE SU SUELDAZO, ESTO ES LO QUE HACE LINCOLN PALOMEQUE PARA TENER MÁS DINERO


Más noticias