Farándula de colombia

Esto es lo que Carolina Cruz envidia de Carolina Soto

No solo Carolina Cruz envidiaría esto.

Por Martha Duran

No solo Carolina Cruz envidiaría esto.
No solo Carolina Cruz envidiaría esto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz y Carolina Soto no solo comparten set en Día a Día, también han estado de viaje juntas y suelen reunirse, entre otras cosas, para que sus hijos compartan y jueguen y así lo han dejado ver en sus redes sociales.

Más noticias de Carolina Cruz:

EL RECUERDO QUE COMPARTIÓ CAROLINA CRUZ DONDE LINCOLN PALOMEQUE NO ESTÁ

Las dos presentadoras tienen muchas cosas en común, sin embargo, hay un detalle en sus vidas que las hace completamente diferentes. Fue Carolina Soto la encargada exponerlo en un gracioso video, mostrando a Catalina Gómez y Carolina Cruz haciendo ejercicio en sus casas para mantener su envidiable figura.

Esto mientras que ella aparece comiendo. “Yo las admiro a mis compañeras. Definitivamente las más disciplinadas”, escribió la mamá de Violeta y Valentino junto al video. Enseguida, Cruz respodió: “jajaja te amo jajaja yo con ese metabolismo sería peor”, 

Lo que envidia Carolina Cruz

Mostrando que “envidia” a su amiga por su metabolismo y sus condiciones genéticas, que no la obligan a hacer ejercicio y tampoco a seguir una dieta exigente para mantenerse delgada, a diferencia de sus compañeras.

Generalmente, los famosos suelen ser muy dedicados con el ejercicio y la buena alimentación y las presentadoras del programa Día a día no se quedan atrás.

Más noticias de Carolina Cruz:

DANIEL ARENAS DEJÓ A CAROLINA CRUZ CON LA "TUSA QUE MÁS LE DOLIÓ"

 


Más noticias