Farándula de colombia

Carolina Cruz. Quiénes son su padres

Por Grecia Hurtado

Carolina Cruz. Quiénes son su padres

La madre de Carolina Cruz siempre ha hecho presencia en sus redes sociales y más ahora tras la separación

Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz es  hija de Iván Cruz y Luz María Osorio,  fue reina  de belleza y hoy es una exitosa empresaria de la moda y presentadora de televisión. Carolina Cruz Osorio estudió en varios colegios del Valle del Cauca (Liceo Belalcázar, El Alejandría, Los cañaverales y el Sagrado Corazón), porrista del equipo de fútbol América de Cali y modelo en el Club San Fernando. Fue allí donde los conocedores de belleza notaron sus cualidades como posible reina y le propusieron representar al Valle del Cauca en el Reinado Nacional de la Belleza.

Más noticias de Farándula:

CUÁNTO GANA CAROLINA CRUZ

Corría el año 1999 y, a sus 20 años, Carolina quedaba virreina en el certamen para luego representar a Colombia en el Miss Internacional. Lo de los reinados le viene de familia pues su madre, Luz María Osorio, representó al departamento de Antioquia en 1973. 

Los medios de comunicación le abrieron las puertas y presentó el Noticiero del Espectáculo de Jorge Barón Televisión entre 1999 y 2000. A finales de ese año, su amiga, la también modelo y presentadora, Andrea Serna, la recomendó con el Canal RCN para que se encargara de informar sobre la Feria de Cali. 

Es por esto que ser la mamá de la súper famosa presentadora y modelo, Carolina Cruz no debe ser carta de presentación fácil y menos para participar en un concurso de televisión; pero doña Luz María Osorio se atrevió y está dispuesta a robarse los aplausos del jurado por su talento y no por su relación con Carolina.

A sus 59 años, Luz María Osorio es licenciada en música y apasionada por los boleros. Ha actuado en los festivales Mono Núñez y Boleros de Oro en Cuba y ha compartido escenario con grandes de la canción como Roberto Ledesma y Fausto. Ya publicó un disco y tiene otro en etapa de grabación.

Luz María también fue reina (Señorita Antioquia 1973) y en la actualidad diseña la línea de accesorios de la marca de su hija Carolina Cruz.

Y aunque el hecho de ser mamá de una famosa le puede restar puntos, porque el público puede creer que hay favoritismo, lo cierto que Osorio se ha sabido defender con su voz y su actitud en el escenario. El 'momentazo' más reciente fue cuando se le midió a la canción de rock argentino 'Persiana Americana'.

El reto consistía en interpretar el tema con su propio estilo y Luz María descrestó con su 'Persiana' en tono de bolero. 

¿Qué pensaba la madre de Carolina Cruz de Lincoln Palomeque?

Al parecer la madre de Carolina Cruz siempre ha apoyado al relación con el padre de sus hijos y hace poco salió en defensa por un comentario d euno de los cybernautas en las redes sociales. La mamá de la modelo y empresaria vallecaucana cuestionó a una mujer que comentó: “Yo no entiendo por qué Carolina Cruz (dice) que no vive con su marido y yo los veo juntos a toda hora, entonces ¿por qué ella lo niega?”.

“No entendí de qué hablas, ¿no viven juntos? (...) Es muy fácil decir lo que no es y lo que no se sabe. No entiendo por qué dicen que les consta. Yo soy la mamá de ella y (hasta ahora) me vengo a enterar que no viven juntos”, escribió Luz María en un par de comentarios hechos por medio de Instagram.

Más noticias de Farándula:

LA FORTUNA QUE TIENE LINCOLN PALOMEQUE

 


Más noticias