Farándula de colombia

Carolina Soto deja impresionados a sus compañeros al llevarse los restos de comida de la cocina de 'Día a día'

Por Romina Alvarez

La presentadora quería llevarse todo para compartirlo con su esposo Germán González.

La presentadora quería llevarse todo para compartirlo con su esposo Germán González.

Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa presentadora de 'Día a día', Carolina Soto fue captada por sus compañeros de set, Carlos Calero y Carolina Cruz, llevándose los restos de "salsas" y comidas que había realizado el chef del programa, Juan Diego Vanegas. Carlos Calero, presentador y compañero de "Caro", como cariñosamente le dicen, fue uno de los grabó el momento, que terminó entre risas.

Más noticias de Carolina Soto:

Estas son las primas de Carolina Soto que también son famosas y no lo sabías

La también modelo y empresaria se encontraba vaciando la preparación en un vaso, para compartirlo esa noche con su esposo. "Me lo llevo y eso allá a Don Germán le encanta y eso con lo que sea me lo como". Acto aseguido Calero le asegura, entre bromas, que Caro le diría a su compañero de vida con quien lleva 10 años de relación, que la "salsa", la había preparado ella. "No señor", destacó la conductora del programa de Caracol Televisión.

"El man siempre dice 'ese pirobo' si cocina bien", dijo Carolina, lo que desató las risas entre los presentes, quienes no creían, aún, lo que se encontraba haciendo. El video que fue subido a la cuenta de Instagram del presentador, cuenta con más de 4  mil "Me gusta" y un centenar de comentarios donde la mayoría de sus seguidores, le escribieron "emojis" de risa.

Lo hizo Carlos Calero y que nadie se esperaba

Si hay algo que han destacado los presentadores de 'Día a día', es la buena sazón que tiene el chef del programa, por lo que todos se esperan hasta terminar el programa, para llevarse lo que quedó de los platos que ese día se prepararon en el set del magazine.

Para que no se le botara el vaso, donde había vertido la preparación, Calero le sugirió buscar una bolsa, y aprovechando el descuido de la presentadora, agarró la preparación y se la llevó corriendo. La acción desató risas entre los presentes quienes no se esperaban la acción de Carlos. Asimismo Carolina escribió entre los comentarios "Me morí de risa, pero así te amo".

Más noticias de Carolina Soto:

No creerás el por qué la fallecida hermana de Carolina Soto y su hija se parecen

 

 


Más noticias