Farándula de colombia

Carolina Soto vs Carolina Cruz: ¿Quién se da más lujos?

Las presentadoras del matutino de Caracol TV se dan vida de reinas gracias a sus sueldos.

Por Romina Alvarez

Las presentadoras del matutino de Caracol TV se dan vida de reinas gracias a sus sueldos.
Las presentadoras del matutino de Caracol TV se dan vida de reinas gracias a sus sueldos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las hemorsas presentadoras poseen ciertas similitudes: ambas conducen el magazine matutino de Caracol Televisión: Día a día, ambas tienen dos hijos, son empresarias y tienen una hermosa familia, donde cada una cuenta con un galán en sus vidas. Sin embargo, ante las redes sociales de cada una de las conductoras, se puede evidenciar la ostentosa vida que llevan gracias al sueldazo que se ganan. 

Más noticias de Carolina Cruz:

Carolina Cruz vs Lincoln Palomeque ¿Quién gana más?

Carolina Cruz, posee una hermosa casa en la que los espacios se funden en colores cálidos como el blanco y el gris. Asimismo, posee una lujosa cocina, donde Caro se divierte realizando el desayuno de sus pequeños. En su casa, sin duda la tecnología dice presente. Al contar con una gran variedad de artefactos que obtiene a cambio de publicidad.

La lujosa mansión de Carolina Soto se lleva los honores

Por su parte, Carolina Soto, se lleva al premio de la mas lujosa. Ella sin duda, posee una enorme mansión, donde el color dorado, blanco y gris, se integran para exhibir la elegancia que caracteriza su hermoso hogar. Amante de la tecnología, Soto, con un mesón amplio y una cocina reluciente en color blanco, la hermosa presentadora realiza las mejores recetas para los pequeños de la casa, sobre todo cuando se trata de celebrarle los cumpleaños.

Otras de los espacios que hacen pensar que Carolina Soto, posee la mejor y más lujosa casa en comparación su compañera de labores, es su hermosa piscina, que se encuentra en el patio trasero de su hogar, y en la que pasan excelente momentos junto a su esposo e hijos.

Más noticias de Carolina Soto: 

Así es la casa campestre de Carolina Soto, presentadora de Día a Día


Más noticias