Farándula de colombia

Carolina Cruz vs Lincoln Palomeque ¿Quién gana más?

La diferencia de sueldos entre el actor y la animadora es abismal.

Por Romina Alvarez

La diferencia de sueldos entre el actor y la animadora es abismal.
La diferencia de sueldos entre el actor y la animadora es abismal.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien es cierto que los actores poseen más cualidades histriónicas, así como más trabajo a la hora de realizar una producción, esto no es un motivo para que muchas veces devenguen mejores salarios que otras profesiones. A pesar de lo que muchos creen los actores no muchas veces tienen el mejor ingreso monetario y prueba de ello es el reconocido actor Lincoln Palomeque, quien muchas veces ha tenido que "ahorrar"; debido a la falta de trabajo.

Más noticias de Carolina Cruz:

Así es la casa de Carolina Cruz, la presentadora de "Día a día"

Sin embargo, no pasa igual con su pareja, la animadora Carolina Cruz, quien actualmente se puede ver todas las mañanas al frente del magazine "Día a día", en donde devenga un mejor sueldo que su esposo y padre de sus hijos.

Y es que para nadie es un secreto los excelentes salarios que da Caracol TV a sus animadores, los cuales pueden alcanzar hasta el monto de 2 millones de pesos, dependiendo de su experiencia y trayectoria en la tv nacional. Asimismo, la colombiana, no es mujer de quedarse cruzada de brazos y gracias a la integración de la tecnología, esta ha sabido "rebuscarse", al contar con otros ingresos propios de las plataformar de redes social y muchas veces de páginas web, donde famosos intercambian saludos por dinero.

¿Quién gana más de la pareja de famosos?

Sin duda alguna, en esta oportunidad, la persona que más dinero "lleva a la casa", es Carolina, quien gracias a su encanto y simpatía, ha sabido calar en el mundo del entretenimiento; mientras que su esposo, gana por novelas donde participe, una mínima cantidad en comparación a la conductora.

Más noticias de Carolina Cruz:

Carolina Cruz ya tiene sucesora: conoce a Gaby, su guapísima sobrina que la iguala en belleza


Más noticias