Farándula de colombia

Claudia Bahamón confirma nuevo proyecto fuera de Colombia

La presentadora de televisión dejó atrás su país natal y contó qué país la recibirá de nuevo. 

Claudia Bahamón llega a Estados Unidos.
Claudia Bahamón llega a Estados Unidos.

La presentadora de televisión Claudia Bahamón ya dejó atrás su faceta como conductora del MasterChef Celebrity Colombia 2021. Ahora se dispone a dejar su país natal para encarar grandes proyectos en el exterior. Así que, la diva tomó sus redes sociales, para dar a conocer cuál será el país que la recibirá como profesional.  

En este sentido, Claudia Bahamón reveló que ahora será la conductora de un nuevo programa en el canal de televisión Home and health. De hecho, ya tiene en la mano el nombre del espacio televisivo que será Hogar Star. Se trata de un formato reality en donde varios participantes compiten por ser el conductor de su propio programa de decoración y diseño. 

Más de Claudia Bahamón: Claudia Bahamón y el por qué no le fue bien en su primer romance 

El nuevo proyecto de televisión de Claudia Bahamón se estrenará el próximo 5 de diciembre a las 9:00 de la noche. Otro dato que se reveló es que en el show participarán 8 expertos en materia de decoración y estética. Además, son diseñadores hispanos originarios de varios puntos de Estados Unidos

El nuevo equipo de Claudia Bahamón

Pero Claudia Bahamón no estará sola en el proyecto de Hogar Star. A su lado, estarán los jurados Alexis Elías, arquitecto mexicano; Adriana Hoyos, diseñadora de interiores colombiana y Felipe Viel, presentador, corredor de bienes raíces chileno. 

Claudia Bahamón en Hogar Star. / Créditos: Pulzo.

Más de Claudia Bahamón: Claudia Bahamón protagonizó el momento más conmovedor en Masterchef Celebrity Colombia 2021 

Video de referencia tomado del canal Discovery Colombia.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News