Farándula de colombia

Compartieron el mismo hombre pero no el mismo estilo. Carolina Cruz le da cátedra de elegancia a Katherine Porto

La hermosa presentadora posee looks que comparte diariamente con sus seguidores.

Katherine Porto y Carolina Cruz
Katherine Porto y Carolina Cruz

La hermosa actriz Katherine Porto, quien actualmente participa en el remake de"Pasión de Gavilanes", desde que se conoció que mantuvo una relación con el actor Lincoln Palomeque, hace más de 15 años; sus fanáticos no le han perdido la pista a la hermosa actriz de 45 años; ni tampoco a la presentadora Carolina Cruz, y madre de los dos pequeños hijos de Lincoln, Matías y Salvador; y quien ahora pasó a engrosar, la fila de exparejas, que ha tenido el actor cucuteño.

Más noticias de Carolina Cruz:

Carolina Cruz o Katherine Porto ¿quién tiene la casa más lujosa?

En este sentido, la hermosa actriz se encuentra actualmente casada con el músico, Max Oldham, con quien también tuvo un pequeño hijo de nombre Alejandro. Sin embargo, ninguna de las dos exparejas, han dejado de tener su esencia y por ende, su estilo al momento de vestir.

Esta es la expareja de Lincoln que tiene mejor estilo al vestir

Mientras que Katherine mantiene su estilo "Feng Shui"; Carolina opta por lucir mucho más elegante en pantalla, y así se deja ver en el matutino 'Día a día', donde muestra a diario, su outfit, que la hace lucir radiante y sofisticada, con lo cual demuestra que ser la que mejor tiene estilo al vestir.

Los look que posee la vallecaucana, son de última tendencia; mientras que fuera de las pantallas, también ha demostrado que posee "estilo", a pesar de tener dos pequeños niños, con los que elige usar calzado deportivo, pero sin dejar a un lado su elegancia, así como su maquillaje y accesorios.

Más noticias de Carolina Cruz:

¿Amigas o rivales? Así es la relación de Carolina Cruz y Katherine Porto

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News