Farándula de colombia

¿Con cuánto dinero se quedó Carolina Cruz tras su separación con Lincoln Palomeque?

La hermosa presentadora, tendrá mucho más dinero ahora que se separó.

La presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque.
La presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque.

Luego de que el pasado 28 de marzo, la pareja conformada por el actor Lincoln Palomeque y la presentadora Carolina Cruz, anunciara la culminación de la relación que mantuvieron por más de 14 años, y de la que quedaron dos hermosos niños, Matias y Salvador, sus seguidores no les han quitado los ojos de encima.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Esta es la persona con la que recuerda todos los días Carolina Cruz a Lincoln Palomeque

Sin embargo, sus seguidores aseguran que la pareja llevaba más tiempo separada, pero que decidieron asumir ante la opinión pública que su relación había acabado, con la finalidad de que si alguno salía con otra persona, no se viera afectada su imagen; después que a Carolina se le vió en un concierto con el cantante Juan Felipe Samper en un concierto de 'Nacho'.

Asimismo, los fanáticos de Carolina y Lincoln, sostienen que ahora que se separaron hay la presentadora mantiene mayores ganancias y por ende, más dinero con el que se da grandes lujos y viajes que postea en sus redes sociales; además de costearse lujosas prendas y calzado, tal y como se logran ver en sus estados de Instagram.

La suma que tendría Carolina Cruz tras su separación con Lincoln Palomeque

La presentadora de 'Día a día', posee ganancias de la conducción del espacio de Caracol Televisión, por los productos que vende y promociona a través de sus redes sociales, de las ganancias que le deja su fundación y además; de lo que su expareja le da para sus niños, con lo cual tendría una suma que superaría los 9 ceros, según han indicado sus fanáticos.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Seguidores aclaman el regreso de Lincoln Palomeque a 'La reina del sur 3'. Esto fue lo que dijo el actor

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News