Farándula de colombia

Esta es la persona con la que recuerda todos los días Carolina Cruz a Lincoln Palomeque

La presentadora tiene que vivir con el recuerdo de su ex, de por vida.

Por Romina Alvarez

La presentadora tiene que vivir con el recuerdo de su ex, de por vida.
La presentadora tiene que vivir con el recuerdo de su ex, de por vida.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Carolina Cruz, y el actor Lincoln Palomeque, mantuvieron una relación hasta hace poco menos de un mes, luego de anunciar a través de sus redes sociales que habían tomado la decisión de culminar su romance, que duró más de una década. Y es que los constantes rumores se avivaban,  cada vez que alguno realizaba una publicación en solitario.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Tras su separación, sale a la luz las razones por las que Lincoln Palomeque nunca se casó con Carolina cruz

Asimismo, una de las teorías que alegaban los seguidores de la ahora expareja, era que existía una tercera persona en el camino del actor, que habría sido el motivo por el que decidió colocarle punto y final a la situación; mientras que otros insistían en que las ocupaciones de ambos, fue el motivo por el que se extinguió la llama del amor.

Sin embargo, a pesar de que hasta ahora, ninguno ha especificado las razones que le llevaron a tomar la decisión de tomar caminos por separado; lo que si es que para Carolina se tornará más dificil la situación; ya que existe una persona que le recuerda a diario al padre de sus dos hijos.

Esta es la persona que a Carolina Cruz le recuerda, a diario, a Lincoln Palomeque

A pesar de que Carolina Cruz, ha admitido que debió acudir a dos sicólogos, para que le ayudaran a superar la separación con su ex, existe una persona que le recuerda a diario a él. Se trata de su pequeño hijo, Salvador, pues hay quienes aseguran es "idéntico" al actor tanto en sus ojos como en sus facciones del rostro.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Seguidores aclaman el regreso de Lincoln Palomeque a 'La reina del sur 3'. Esto fue lo que dijo el actor


Más noticias