Farándula de colombia

La mansión que le espera a Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna

La pareja decidió que, tan pronto nazca su bebé, lo llevarán a su lujosa casa en Miami.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna

El cantante colombiano Camilo Echeverry y la venezolana Evaluna Montaner, quienes contrajeron nupcias hace unos años, están ansiosos por la llegada de su primer hijo, Índigo. Tanto así, que ya tienen planeado el lugar donde van a vivir como familia.

Más noticias de Camilo y Evaluna:

ESTE ES EL ÚLTIMO ANTOJO QUE LE CALMÓ CAMILO A EVALUNA, ANTES DEL NACIMIENTO DE ÍNDIGO

La pareja posando en donde se ve la sala de estar.

Sí es vida de rico

Las celebridades cumplieron su sueño de comprar la casa de sus sueños: ‘La Colmena’. Así le llaman a la mansión que planean habitar en Sunny Isles Beach, un sector exclusivo en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos. Adquirieron el inmueble a mediados del 2020.

El primer sofá de ambos.

En sus redes sociales, la pareja compartió videos de su nueva casa, la cual está diseñada especialmente para Índigo, su nuevo hijo o hija, de quien esperan con ansias su llegada. La mansión es un bello chalet de dos pisos equipado con un amplio jardín y está ubicada a solo unos minutos de la playa. El hogar cuenta con una cocina completa, varios dormitorios grandes y un balcón.

El lugar favorito de Camilo donde puede tocar y ensayar sus canciones.

La pareja resaltó que la mayoría de los acabados de ‘La Colmena’ son en madera y que cuenta con una muy buena iluminación, ya que posee grandes ventanales distribuidos por toda la casa.

Se puede observar la madera que predomina en el ambiente.

Una de las partes favoritas de las celebridades es el estudio de música, el cual es una habitación que Camilo y Evaluna adaptaron para poder componer nuevas canciones y seguir creando contenido para sus seguidores.

Más noticias de Camilo y Evaluna:

¿YA NACIÓ ÍNDIGO? LA ÚLTIMA NOVEDAD DE CAMILO Y EVALUNA

Noticias Relacionadas

More News

More News