Farándula de colombia

Conoce la madre del hijo de Sebastián Caicedo. Y no es Carmen Villalobos

El actor habría sido padre desde muy joven. 

Sebastián Caicedo, Pipe Caicedo y Carmen Villalobos.
Sebastián Caicedo, Pipe Caicedo y Carmen Villalobos.

Desde que se supo que Sebastián Caicedo, tendría un hijo, muchos de los fanáticos, no podían creer que con lo joven que se veía el artista, podía ser padre; más aún, cuando mantenía, una relación con la reconocida actriz Carmen Villalobos, quien según ella, siempre habría sido clara con su entonces esposo, al indicarle que el tema de tener hijo, no era con ella. 

Incluso, sus mismos seguidores, llegaron a creer que la madre del hijo de Caicedo, se trataría de un viejo amor, pero resultó que tampoco era así. Sin embargo, el artista de 40 años, siempre mostraba a Felipe muy orgulloso, entre sus entorno más cercano, así como a través de sus redes sociales, junto a la madre de Pipe. 

Más noticias de Sebastián Caicedo: 

Las operaciones que Sebastián Caicedo le habría pagado a Carmen Villalobos

Más noticias de Sebastián Caicedo: 

Sebastián Caicedo tendría un bebé que "pronto daría a conocer" y no es con Carmen

La madre de Pipe Caicedo que muy pocos conocen 

A través de su cuenta en la red social de Instagram el artista, habría publicado hace algún tiempo, a Felipe, junto a su madre y una pequeña niña. Se trata nada más y nada menos que de su hermana, María Alejandra, quien tuvo a Pipe a muy temprana edad, y en vista de que su padre no se habría hecho, presuntamente, responsable del niño; Sebastián habría ocupado ese lugar. 

En este sentido, al joven, no le habría faltado ningún tipo de cariño y mucho menos una figura partena, quien además habría crecido con el deseo de querer ser como su “padre”; es decir estar en la industria del entretenimiento. Actualmente Pipe viviría en Miami junto a su madre, y su pequeña media hermana. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News