Farándula de colombia

Sebastián Caicedo tendría un bebé que "pronto daría a conocer" y no es con Carmen

El actor habría sido claro en asegurar que pronto sacaría su bebé a la luz. 

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos.
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos.

El guapo actor Sebastián Caicedo, no ha parado de ser noticia, desde que se habría anunciado su separación de quien fue su esposa y pareja por 13 años, la también actriz Carmen Villalobos, quien aseguraría que estaría perdidamente enamorada, pero no se un hombre, sino del trabajo que se encuentra desempeñando como presentadora en un programa igual a Masterchef Celebrity.

Sin embargo, desde que el artista salió a dar su punto de vista sobre el rompimiento de su vida amorosa con la barranquilla, y con ello aclarar que no sería “gay”, muchos de sus fanáticos se volcaron a sus redes sociales a realizarle varios comentarios, en los que indicarían que sería por una tercera persona que habrían dado un paso al costado, del presunto amor que sentían el uno por el otro. 

Más noticias de Sebastián Caicedo: 

La verdad que escondería el misterioso hombre con el que ligarían a Sebastián Caicedo

Más noticias de Sebastián Caicedo: 

La respuesta de Sebastián Caicedo cuando le preguntaron por Carmen Villalobos

En este sentido, ellos habrían preferido no hacer más comentarios sobre el tema, pues según lo que se rumora en redes sociales, Caicedo no la estaría pasando nada bien, ya que habría sido precisamente Carmen quien, al parecer, ya no se sentía cómoda junto al hombre que le dio el “si acepto”, en 2019.

El bebé que tendría Sebastián Caicedo y que pronto daría a conocer 

Ante esto, una nueva información habría dejado asombrados a sus seguidores, pues mientras Sebastián, estaría pasando la página, habría confesado que tendría un bebé, el cual, además, se estaría “gestando”, por lo que llegado el momento, lo sacaría a la luz Y a pesar de que muchos pensarían que se convertiría en padre, la verdad es que se trataría del nuevo proyecto en el que se encontraría trabajando, según lo que le indicó a Carlos Ochoa.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News