Farándula de colombia

Cristina Hurtado, habló del padre de su primer hijo

La presentadora habló de todo lo que debió enfrentar al tener a su primer hijo.

Por Martha Duran

La presentadora habló de todo lo que debió enfrentar al tener a su primer hijo.
La presentadora habló de todo lo que debió enfrentar al tener a su primer hijo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora, Cristina Hurtado es una de las famosas más queridas por el público, pues desde que salto a la fama con su participación en el reality ‘Protagonistas de Novela’, pues allí tuvo un gran crecimiento profesional y personal.

 

Más noticias de la Farándula: 

ASÍ FUE COMO CRISTINA HURTADO CONOCIÓ A SU ESPOSO JOSÉ NARVÁEZ

Desde ese momento muchas puertas al mundo de la farándula se le abrieron, pues los medios nacionales querían trabajar con ella, cabe recordar que la también empresaria conoció a su esposo y padre de sus dos hijos Josse Narváez, en el mismo concurso que la llevó a ser reconocida en el país.

Cabe mencionar, que la presentadora tiene tres hijos, Daniel, Juan José y el recién nacido, Mateo, los tres son protagonista de sus redes sociales pues la actriz comparte cada momento al lado de sus “amores”, sin embargo, su hijo mayor, Daniel de 22 años, no es hijo del también presentador Josse Narváez.

¿Se sabe quién es el papá de su primer hijo?

La presentadora comentó los detalles de su primer embarazo por medio de su cuenta personal en YouTube, allí comentó que tuvo a su hijo con tan solo 15 años de edad, en ese tiempo apenas estaba cursando decimo de bachillerato, lo que ocasionó que enfrentara muchas dificultades.

Aunque no mencionó el nombre del padre de su primer hijo, si comentó que, a pesar de saber de su embarazo, nunca quiso saber del menor ni de ella, esto hizo que la modelo tuviera que enfrentar muchas necesidades, cosa que con el tiempo logró superar para llegar a convertirse en una de las presentadoras más exitosas de la pantalla chica.

 

Más noticias de la Farándula: 

ASÍ LUCÍA CRISTINA HURTADO ANTES DE ALCANZAR LA FAMA

Temas


Más noticias