Farándula de colombia

¿Cuál es la enfermedad que tiene el hijo de Carolina Cruz?

La presentadora de Día a Día lleva una lucha diaria con la enfermedad de su hijo menor. 

Carolina Cruz y sus hijos
Carolina Cruz y sus hijos

Carolina Cruz ha sido tema de conversación en los últimos días, no solo por su separación ya confirmada con Lincoln Palomeque, sino por la fundación que creo en honor a su hijo menor Salvador con el que lleva una lucha diaria debido a su enfermedad diagnosticada desde que el niño apenas tenía pocos días de nacido.  

Más noticias de farándula: 

¿CAROLINA CRUZ PREDIJO SU SEPARACIÓN?

Carolina Cruz habla de sus hijos

La mujer es una de las presentadoras más reconocidas a nivel nacional, Carolina ha sido presentadora de diferentes medios de comunicación en el país y ahora podemos verla todos los días en el canal Caracol en su programa matutino "Día a Día" donde decidió abrir su corazón y pasar de entrevistar a ser la entrevistada por sus compañeros para hablar de su hijo menor Salvador que hace pocos días cumplió su primer año.  

Carolina Cruz

Carolina Cruz ha tenido una prospera carrera desde que participo en un reinado nacional, sin embargo, los diferentes compromisos laborales no le habían permitido cumplir uno de sus sueños y era ser madre, fue hasta el 2016 que a los 39 años Carolina logró convertiste en madre de su primer hijo Matías. 

Aunque ella siempre quiso tener una familia grande la edad la estaba alejando de ese sueño y cuando cumplió 41 años dio a conocer que estaba esperando a su segundo hijo Salvador, después de un momento difícil pues ella ya había perdido a un bebe antes, fue por esto que la mujer decidió no tener más bebes pues su sueño era tener tres, pero prima la salud y el bienestar para cuidar a los hijos que ya tiene.  

Salvador es un niño de apenas un año de vida que se ha tenido que enfrentar a diferentes situaciones en su corta vida, esto se debe a la enfermedad que sufre, a los 3 meses salvador fue diagnosticado con un agua en su cráneo, es una enfermedad similar a la hidrocefalia, sin embargo, en este caso no se presentan problemas neurológicos.   

¿Cuál es la enfermedad de Salvador el segundo hijo de Carolina Cruz?   

Su segunda casa el programa Día a Día fue el lugar donde Carolina quiso referirse por primera vez a la enfermedad de su hijo Salvador y la lucha que llevan juntos para seguir adelante.  

Desde que nació Salvador, el hijo menor de la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque, mucho se ha hablado sobre su estado de salud, pues Carolina ha contado en varias ocasiones que el pequeño nació con tortícolis gestacional.  

Quiso referirse por primera vez en televisión nacional en el programa matutino que presenta. Allí contó a todos los televidentes cómo ha sido todo el proceso con su hijo Salvador. “A los tres mesecitos, a Salva le empieza a crecer la cabeza más de lo normal. Lo llevamos a su cita médica y el doctor le encontró que su cabecita estaba más grande de lo normal”, relató. Asimismo, reveló que una vez se enteraron de eso, acudieron a un especialista para tratar debidamente la enfermedad del bebé.  

La presentadora que constantemente habla de sus hijos en las redes sociales aprovechó el espacio en el programa para aclarar que su hijo menor Salvador no tiene hidrocefalia, una enfermedad en la que le entra agua al cerebro de los niños.   

“A él le miden el perímetro cefálico y se dan cuenta que está más grande de lo normal. Eso fue el 28 de mayo. Le hacen unos rayos X y se dan cuenta que tiene agüita en su cabeza. No es hidrocefalia, porque la hidrocefalia es cuando la agüita entra en el cerebro, muchas veces generando problemas neurológicos. Lo de Salva, la agüita estaba afuera del cerebro, lo que nunca le ha ocasionado problemas neurológicos, en su desarrollo”, detalló la presentadora.  

Más noticias de farándula:

¿CUÁNTO GASTARÁ CAROLINA CRUZ EN SU DIVORCIO CON LINCOLN PALOMEQUE?

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News